Cinco abortós espontáneo y un posible embarazo

Cinco abortós espontáneo y un posible embarazo

Notapor Nataly181293 » Mié Dic 11, 2019 12:44 am

Quosiera saber si despues de haber tenido cinco abortós espontáneo que posibilidades hay de tener otro abortó o de si se puede llegar ha terner una embarazada sano sin ningun tipo de complicaciones????
Nataly181293

Re: Cinco abortós espontáneo y un posible embarazo

Notapor DeLeon » Vie Dic 13, 2019 2:47 pm

Acude a tu ginecólogo amiga para que te oriente
DeLeon

Notapor gaby1921 » Mar Dic 17, 2019 8:29 pm

te am echo estudios para saber porque te pasan los abortos
gaby1921

Notapor Tiffanny24 » Mar Dic 17, 2019 8:37 pm

Tenes qe ir a un ginecologo y hablar sobre tu tema hacert estudios xqe no es normal perder tantos embarazos capas q hay algo q todavia no sabes y podras tratarlo
Tiffanny24

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 20, 2019 4:44 am

Hola! Acabo de perder mi segundo embarazo. El primero anembrionario y el segundo se detuvo su crecimiento.
En cuanto esté bien voy a hacerme todos los exámenes posibles para evitarlos y poder tener mi bb súper ?.
Alguna que haya pasado por algo así?
Necesito ánimos ?
Jazzzzz90

Notapor Jossynav391 » Vie Dic 20, 2019 5:05 am

Jazzzzz90 escribió:Hola! Acabo de perder mi segundo embarazo. El primero anembrionario y el segundo se detuvo su crecimiento.
En cuanto esté bien voy a hacerme todos los exámenes posibles para evitarlos y poder tener mi bb súper ?.
Necesito ánimos ?

Jazz te escribo por acá, mira te voy a contar mi caso. Quedé embarazada y deseábamos el bb más que nada, a las 4 semanas comencé con unos dolores terribles que yo sabía que NO eran normales como me decían que “el utero está creciendo” fui al ginecóloga y me dijo que eran contracciones, luego comencé a manchar muy muy poco como flujo rosadito comencé a tomar progesterona 200mg desde la primera cita con la doctora, resulta que a las 7 semanas me hice eco e igual que vos estaba muy pequeño, a las 11 semanas se me subió la presión y me fui a emergencias y mi bb ya estaba muerto sin latidos y no creció más desde las 8 semanas, fui con otro ginecólogo y el me explico que algunas veces el espermatozoide y el ovulo no son compatibles y en algún momento dejan de crecer y si llegan a crecer y nacer por consecuencia tendríamos un bebé con algún síndrome, se mueren porque ese síndrome es casi incompatible con la vida y no lograrían sobrevivir con este, yo se que nada puede hacer curar el dolor que sientes pero algunas veces nuestro cuerpo es muy sabio y sabe porque hace las cosas. Fortaleza y si es bueno que te revises antes de volver a quedar eso fue lo que yo hice para este tercer embarazo y todo hasta el momento va bien. Me cuentas cómo te va más adelante.
Jossynav391

Notapor Milita35 » Vie Dic 20, 2019 10:16 am

Jazzzzz90 escribió:Hola! Acabo de perder mi segundo embarazo. El primero anembrionario y el segundo se detuvo su crecimiento.
Necesito ánimos ?

Jaz, ahora mismo lo que te puedo decir es que te quiero muchísimo ojalá pudiera estar contigo, es duro lo se. Cuando te sientas preparada y si eres creyente medita, ya sea con vídeos de YouTube o ve a la iglesia para que sientas mejor y busques una luz de paz en tu alma. Sabes que puedes lograrlo, recuerda SOMOS PORTELES DE LUZ. Estoy aquí para lo que tu quieras, ???? tanto por aquí como por el post de concebir
Milita35

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 20, 2019 11:14 pm

Milita35 escribió:
Necesito ánimos ?

Jaz, ahora mismo lo que te puedo decir es que te quiero muchísimo ojalá pudiera estar contigo, es duro lo se. Cuando te sientas preparada y si eres creyente medita, ya sea con vídeos de YouTube o ve a la iglesia para que sientas mejor y busques una luz de paz en tu alma. Sabes que puedes lograrlo, recuerda SOMOS PORTELES DE LUZ. Estoy aquí para lo que tu quieras, ???? tanto por aquí como por el post de concebir

Gracias Milita!!! Sos muy linda ❤️❤️❤️❤️ Me siento un poco mejor !!! Gracias por estar
Jazzzzz90

Volver a Aborto Involuntario