Jazzzzz90 escribió:Hola! Acabo de perder mi segundo embarazo. El primero anembrionario y el segundo se detuvo su crecimiento.
En cuanto esté bien voy a hacerme todos los exámenes posibles para evitarlos y poder tener mi bb súper ?.
Alguna que haya pasado por algo así?
Necesito ánimos ?
Jazzzzz90 escribió:Hola! Acabo de perder mi segundo embarazo. El primero anembrionario y el segundo se detuvo su crecimiento.
En cuanto esté bien voy a hacerme todos los exámenes posibles para evitarlos y poder tener mi bb súper ?.
Necesito ánimos ?
Milita35 escribió:Jazzzzz90 escribió:Hola! Acabo de perder mi segundo embarazo. El primero anembrionario y el segundo se detuvo su crecimiento.
Necesito ánimos ?
Jaz, ahora mismo lo que te puedo decir es que te quiero muchísimo ojalá pudiera estar contigo, es duro lo se. Cuando te sientas preparada y si eres creyente medita, ya sea con vídeos de YouTube o ve a la iglesia para que sientas mejor y busques una luz de paz en tu alma. Sabes que puedes lograrlo, recuerda SOMOS PORTELES DE LUZ. Estoy aquí para lo que tu quieras, ???? tanto por aquí como por el post de concebir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado