Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor yined » Lun Dic 09, 2019 5:36 am

Hola! No sé si alguien me pueda ayudar, el último mes sufrí un retraso de 34 días, por lo que asumí que estaba embarazada, sin embargo hace dos semanas tuve cólicos un poco intensos durante medio día y comencé con sangrado demasiado abundante, mi periodo me duró lo normal en cuanto a tiempo, aunque en cuanto a intensidad creo que fue demasiada sangre... No sé si haya tenido un aborto o que fue lo que ocurrió, me siento muy confundida
yined

Re: Estoy confundida

Notapor Milita35 » Lun Dic 09, 2019 8:05 pm

Te hiciste alguna prueba? Pq tal vez si estabas y llegaste a ver coagulos o algún tejido?
Milita35

Notapor yined » Lun Dic 09, 2019 9:00 pm

Milita35 escribió:Te hiciste alguna prueba? Pq tal vez si estabas y llegaste a ver coagulos o algún tejido?

No nena, apenas estábamos contemplando ir a hacerme revisiones y todo el proceso médico, y pues en el periodo fue más sangre lo que expulse. Solo alcance a ver un par de veces tejido como el que suele haber en un periodo normal
yined

Notapor Milita35 » Lun Dic 09, 2019 9:19 pm

Le comentas al médico haber que te dice espero que no haya sido aborto ñ, aunque he oído de muchas que han pasado por ello y no se habían dado cuenta que estaban embarazadas. Suerte guapa
Milita35

Volver a Aborto Involuntario