Aborto involuntario!?

Aborto involuntario!?

Notapor Jsf19 » Vie Nov 29, 2019 12:15 am

Hace días me vino mi regla muy regular me extraño porque normalmente siempre se me atrasa varios días pero fue la más dolorosa que había tenido en toda mi vida, tenía muchísimos coágulos y 1 después empecé a echar como muy pequeños trozos de color carne con muchos coágulos alrededor y hoy eche como un trozo de sangre pero no era ni pegajosa ni líquida estaba como seca. Lo siento a lo mejor es un poco asqueroso pero de verdad necesito opiniones no se que pensar llevaba tiempo buscando un bebé pero no estoy segura si estaba embarazada o no. Creen que podría haber sido un aborto? Respuestas porfavor?
Jsf19

Re: Aborto involuntario!?

Notapor Milita35 » Vie Nov 29, 2019 11:05 am

Llegaste a tener algún retraso en tu regla? Es que por lo que cuentas tiene toda la pinta de que fuese un aborto. Aveces pasa que hay mujeres que lo tienen y no se han dado cuenta que estaban embarazada. Mi consejo que vayas al gine y te haga una revisión y le comentes lo sucedido. Y si tienes foto de lo que sacaste y aún lo sigues teniendo en el papel se lo llevas y que te lo evalúe. Te deso toda la suerte del mundo. Eso sí sea lo que sea siempre piensa una cosa y mirarlo como una regla. Otra cosa. ¿Cuanto tiempo has tenido de sangrado, has sentido como espasmos a la altura del ombligo?
Ya nos cuentas ? ?
Milita35

Notapor Jsf19 » Vie Nov 29, 2019 12:06 pm

Milita35 escribió:Llegaste a tener algún retraso en tu regla? Es que por lo que cuentas tiene toda la pinta de que fuese un aborto. Aveces pasa que hay mujeres que lo tienen y no se han dado cuenta que estaban embarazada. Mi consejo que vayas al gine y te haga una revisión y le comentes lo sucedido. Y si tienes foto de lo que sacaste y aún lo sigues teniendo en el papel se lo llevas y que te lo evalúe. Te deso toda la suerte del mundo. Eso sí sea lo que sea siempre piensa una cosa y mirarlo como una regla. Otra cosa. ¿Cuanto tiempo has tenido de sangrado, has sentido como espasmos a la altura del ombligo?
Ya nos cuentas ? ?

No retraso no tuve esta vez, por eso me resultó extraño porque a mi siempre se me retrasa varios días y esta vez me vino el mismo día de la última vez. Lo que si tuve fue esos espasmos, muchísimos dolores y muchísimos coágulos lo he pasado súper mal y esa mismo día no dormí en toda la noche por el dolor casi ni podía moverme todavía es mi 6 día y sigo con bastantes coágulos.... gracias por su respuesta
Jsf19

Notapor Milita35 » Vie Nov 29, 2019 1:01 pm

Uff pues corazón mejor que vayas para descartar ¿sabes? Y tengas sobre todo la tranquilidad para que puedas concebir y el gine es quien mejor te va a decir. Lo único que si te duele mucho es tomar paracetamol. Yo no quiero asustarse pero te digo lo de los espasmos porque en mi aborto involuntario fue así tal cual lo cuentas tu, si es verdad que no me dolía tanto solo como cólicos un poco más intensivo y a la final que se confirmó lo que me temía. De nada por contestarte??? y te repito mantén en calma que todo hay solución?? ya me cuentas, estaré pendiente
Milita35

Volver a Aborto Involuntario