Buenas tardes, mi nombre es Agustina tengo 19 años, hace unos meses atrás recibí la noticia de que estaba embarazada, mi esposo y yo estábamos felices, aunque no lo esperábamos ni buscamos, empezamos a buscar una casita para poder vivir con nuestro bebé, y después de 2 o 3 meses empiezo a tener un poco de flujo color marrón, me decían que era normal pero decidí consultar al doctor, me controlaron y me mandaron una ecografía, me la hice y me salió que tenía un hematoma subcorial, no se escuchaban los latidos de mi bebé, entonces me dijeron que eso era una amenaza de aborto que haga reposo, vuelvo a mi casa y hago reposo como me había mandado el médico, al día siguiente me levanto al baño y noto que me sale sangre entonces vuelvo al doctor, tenía otra amenaza de aborto me mandaron reposo absoluto , lo hice pero una noche no pude más del dolor y fui al doctor y perdí a mi bebé, fui al doctor una semana después de esto y me mandaron una ecografia para ver cómo había quedado mi utero, para mi sorpresa estaba en perfectas condiciones no había quedado ninguna secuela del hematoma, me recomendaron esperar unos meses antes de buscar un nuevo embarazo, ya pasaron algunos meses y me gustaría volver a quedar embarazada, esta ves tengo que tener otros cuidados , y ese miedo a perderlo de nuevo va a estar siempre, pero sé qué pronto voy a poder tener otro bebé ?
Muchas gracias ?