Hola.
Nunca he escrito en un foro, pero me gustaría recibir algun consejo, palabra de ánimo, testimonio o leer una historia.
Hace 1 año y 2 meses deje de planificar ( me inyectar durante 4 años y los últimos dos meses planifique con pastilla) resulta que el 23 de mayo de este año 2019, tenía 17 días de atraso, esto fue un viernes, me realice la prueba de embarazo en orina y dio positiva. No lo podía creer, mi vientre era fértil y albergaba lo que más he anhelado en la vida que era un hijo. Todo iba bien hasta que el lunes al despertar sentí un dolor super fuerte en el vientre, como cuando uno tiene muchas ganas de orinar. Fui al médico con un leve sangrado marrón, pensando que era la implantación, pues resulta que nada de eso, en realidad era un aborto espontáneo. Fue horrible saber que no podía hacer nada, mi bebe ya no existía. Llore mucho, sufrí mucho, pero le agradecí a Dios, el tiene el control. Levanté mi rostro y seguí hacia delante.
La semana pasada (5.5 meses despues) el lunes 11 de noviembre 2019, ya tenía 4 días de retraso, estábamos super felices, emocionados, ese día me iba a hacer la prueba, pero amanecí con un flujo mucosa y con hilos de sangre, yo estaba super positiva pensando si ahora si está es la implantación. Fui a la clinica solicite exámenes en sangre y me los enviaron para el martes. El martes temprano (10am) fui a hacerme los, a la 1 recogí resultados y vi el positivo más hermoso que he visto en mi vida, fui a orinar y cuando me limpie tenía mucha sangre y como un trocito de piel, salí corriendo para la clinica y me dijeron que tenía el cuello del útero cerrado por que me mandaron de emergencia para el hospital con amenaza de aborto, a las 3.30pm llegue a el hospital, me atendieron Me realizaron ultrasonido y para mi sorpresa ya no había bb ni saco ni nada en mi útero.
Tengo 29 años no tengo hijos sólo estas dos pérdidas. Alguna ha pasado por esto?
Se que Dios tiene el control. Pero de que duele duele. Sólo le pido que me de fuerza