Sin actividad cardíaca

Sin actividad cardíaca

Notapor terve » Sab Dic 19, 2015 11:59 am

Hola, ayer fui a mi primer control prenatal, un poco asustada! Por razones que no se; del médico estuvo haciendo el eco mucho rato al ver su cara me preocupé y decidí preguntar me dijo vamos a esperar dos horas luego que el embrión reciba los nutrientes del desayuno.... Me fui a casa y espere tres horas; llegue nuevamente a la Clínica y tuve que esperar como hora y media me hicieron el eco con otro aparato más innovado y confirmó las dudas mi bebé no tiene actividad cardíaca, ni motora... Estaba confundida sin saber ahora aun mas! Mi cabeza no deja ese momento! A parte fui sola?
terve

Re: Sin actividad cardíaca

Notapor dahyana » Sab Dic 19, 2015 3:28 pm

Hola mucho animo amiguita es demaciado duro pasar por esto te lo digo por experiencia propia ya q yo después de 6 meses de embarazo en la tercera ecografía mi bebe no tenía actividad cardiaca ni movimientos fetales llevaba 12 dias muerta y es muy duro tener q pasar por un parto normal y no recibir bebe. Mucho animo yo aun estoy en recuoeracion pues es muy reciente lo sucedido.
dahyana

Notapor lile » Lun Dic 21, 2015 9:09 pm

Hola terve! Me paso lo mismo a las 8 semanas no habia actividad cardíaca. No crecio desde la semana 6. Despues de eso me dieron unas pastillas para expulsar todo y q quede el utero limpio. Tu gine que te recomendo ? Es una situación muy fea y triste pero hay q ser positivas y pensar q x algo pasan las cosas. Animos les deseo lo mejor chicas!
lile

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Dic 22, 2015 4:34 am

Terve tranquila!!! A mi me paso en las semana 6 y esperé hasta la 7 y 5 días para ver si había crecido el embrión y si, estaba todo más que bien... Espera un tiempo prudente y repeti la ecografía
Julietaaaaaaa

Notapor Almtzes » Jue Dic 24, 2015 10:57 pm

Animo Terve, a mi me paso lo mismo en la semana 18, desafortunadamente y por alguna inexplicable razón mi bebé dejo de crecer desde la semana 14, nos ha costado mucho trabajo asimilar todo esto a mi familia y a mi puesto q esperamos 11 años para volver a embarazarnos, es dificil y doloroso el duelo pero no imposible, Dios sabe porque pasan las cosas. Un abrazo fuerte.
Almtzes

Notapor Elii De River » Sab Dic 26, 2015 6:16 pm

Fuerza terve..entiendo tu dolor ya qe ami me paso lo mismo!! Por eso cuando lei lo d la cara del doctor y le preguntaste me senti muy identificada..ami me paso este año en marzo!! Fui a la primer eco muy entusiasmada ya qe estaba feliz dsp d haberlo deseado tanto.. Desgraciadament mi embarazo se detuvo a las 9 semanas!! Estuve muy mal ya qe no habia sintomas d estarlo perdiendo o perdidas..nada d nada!! No me lo esperaba..fue muy duro el momento qe lo perdi!! Despues de todo lo qe vivi crei qe no iva a qerer buscarlo mas ya qe todavia no supere dl todo la perdida..pro ahora lo sigo buscando y tengo esperanzas qe si lo consigo todo va a estar bien!! Lo qe me ayudo a salir adelante fue pensar qe x algo Dios no me lo dio..qe x algo suceden las cosas asiqe fuerza, cuidate qe es dificil el momento pro no hay qe bajar los brazos!!
Elii De River

Notapor lulu222 » Lun Dic 28, 2015 10:22 pm

Hola. Yo igual que dahyana perdi a mi bebe a los seis meses de gestación y sies muy duro ir a parir tener dolores de parto y no tener a tu bb contigo, hace u. Año y un mes q me paso eso, pero ps animo Dios sabe xq hace las cosas
lulu222

Notapor veroyari » Lun Dic 28, 2015 10:29 pm

Cuales son los sintomas de un aborto diferido??? perdon por la pregunta pero estoy embarazada de 9+2 y antes de este embarazo tuve un aborto espontáneo y tengo miedo de que me pueda pasar lo mismo. Siento mucho vuestras perdidas
veroyari

Notapor aye_amatista » Mar Dic 29, 2015 5:05 am

Vero un aborto diferido es cuando el embarazo se detiene.... en mi caso fue a las aprox 7 semanas... donde solo se vio el saco gestacional y el saco vitelino pero nunca llego a desarrollarse el embrión... no tenía pérdidas ni nada x el estilo... es más tenía todos los síntomas de embarazo normal... hasta las 9 sem aprox q me dijeron mediante una eco q no iba a proseguir x una patología del saco vitelino....
Pero a veces puede q x ej.... todo marcha bien hasta q el embrión deja de desarrollarse y muere... solo se diagnostica x ecografía... en teoría síntomas puede empezar con sangrado o tb q dejas de tener los síntomas de embarazo ya q la hormona empieza a decrecer.... espero se haya entendido...
aye_amatista

Notapor veroyari » Mar Dic 29, 2015 10:41 am

Gracias aye te he entendido perfectamente :-*
veroyari

Volver a Aborto Involuntario