Hace 18 días tuve un aborto y dos noches antes tuve un sueño, en el que ha día de hoy me di cuenta que vino a despedirse de mí. Era un bebe físicamente de revista con un parecido de sus hermanas y varón de unos ojos azules preciosos (como los de su Papi) y luego a los dos días echo a volar sus pequeñas alas. Se apareció en mis sueños para despedirse. Y tuve también un segundo sueño que estaba con su padre apoyado en su pecho ???se despidió de ambos, aún no se lo he contado a mi marido. A día de hoy esroy más animada pero con la pena dentro. ¿Como se puede amar tanto a un ser humano tan pequeño, que no llegó a formarse?. Chicas no se me de caigan la vida sigue, y es muy difícil y se hace cuesta arriba pero, si se desea volver a intentar no pierdan nunca la fe y la esperanza y a seguir cumpliendo con la vida ?. Amamos a nuestros bebés que desde el cielo nos dan la fuerza ? y la valentía de seguir luchando por nuestros sueños de seguir dando vida. ✨??.
Ahí donde estás mi pequeña abejita ✨ ?nos estás cuidando y me estás dando toda la fuerza del mundo.
Gracias por aparecer en mis sueños. Te amo pequeña abejita ✨ ??????
Por siempre y para siempre ✨?