Aborto y soñé con mi bebé

Aborto y soñé con mi bebé

Notapor Milita35 » Sab Nov 09, 2019 9:55 pm

Hace 18 días tuve un aborto y dos noches antes tuve un sueño, en el que ha día de hoy me di cuenta que vino a despedirse de mí. Era un bebe físicamente de revista con un parecido de sus hermanas y varón de unos ojos azules preciosos (como los de su Papi) y luego a los dos días echo a volar sus pequeñas alas. Se apareció en mis sueños para despedirse. Y tuve también un segundo sueño que estaba con su padre apoyado en su pecho ???se despidió de ambos, aún no se lo he contado a mi marido. A día de hoy esroy más animada pero con la pena dentro. ¿Como se puede amar tanto a un ser humano tan pequeño, que no llegó a formarse?. Chicas no se me de caigan la vida sigue, y es muy difícil y se hace cuesta arriba pero, si se desea volver a intentar no pierdan nunca la fe y la esperanza y a seguir cumpliendo con la vida ?. Amamos a nuestros bebés que desde el cielo nos dan la fuerza ? y la valentía de seguir luchando por nuestros sueños de seguir dando vida. ✨??.
Ahí donde estás mi pequeña abejita ✨ ?nos estás cuidando y me estás dando toda la fuerza del mundo.
Gracias por aparecer en mis sueños. Te amo pequeña abejita ✨ ??????
Por siempre y para siempre ✨?
Milita35

Re: Aborto y soñé con mi bebé

Notapor DeLeon » Dom Nov 10, 2019 4:42 am

Cuanto lo siento amiga yo también perdi a mi bb hace 1 mes.. que sueño mas hermoso amiga lo pudiste ver en tus sueño ahora hay un precioso angel que cuida de ustedes ánimo amiga
DeLeon

Notapor Milita35 » Dom Nov 10, 2019 9:54 am

Gracias león, tb siento m jjo tu perdida, y desde el cielo tu bebé tb te ests cuidando ✨?
Milita35

Notapor Marie76 » Jue Nov 28, 2019 1:06 pm

A mí me pasó que estaba de 8 semanas y empecé con sangrado.Hice de todo para retenerlo, pero no sé pudo.El día que tuve el aborto espontáneo me pasó algo que no me olvido más.Estaba con dolores y sangrado.Me dormí un rato muy preocupada...de repente escucho al oído un cariñoso y suave:mami... pensé que me estaba despertando mi hija y no, estaba sola.Fui al baño y espulse a mi bebé...siento que fue mi bebé cómo despidiéndose, como avisándome me voy.Nunca voy a olvidar esa vocesita.
Marie76

Notapor Milita35 » Jue Nov 28, 2019 1:21 pm

Ufff así es, se vino a despedir de nosotras ??
Milita35

Volver a Aborto Involuntario