Yomara3 escribió:Holaa, yo tengo dos días de retraso y me acabo de hacer un test y me salió positivo (me hize el de clear blue) tuve in aborto bioquimico en septiembre y lo hize todo ese mes y en octubre yo tb me sentía como embarazada y con unos días de retraso me hize el test y salió negativo luego me vino mi periodo y en este mes quedé, nose tal vez te paso como a mi que uno se sentia así pero no lo estaba, o puede que si lo estés, vete a hacerte una de sangre que esa son más seguras y en el caso de que te venga, suerte para tu próximo mes y que venga tu positivo, un saludo ???
Yomara3 escribió:Yo en mi perdía solo manche unos 4 días asi y la vd solo fue uno con dolor el 12 de septiembre a los 10 días me hicieron un test y ya me salía negativo, el periodo me debería de llegar entre el 2 y 12 de octubre y como me se tía extraña y había mantenido relaciones ese mes pues el día 4 o 5 me hize un test y salió negativo y el día 7 me vino el periodo y fue un periodo normal. Bueno pues a ver que te sale en la beta, mucha suerte ??
Y DeLeon pues tomate las anticonceptivas y ya luego de eso si están listos lo intentan de nuevo y mucha suerte, ??
Milita35 escribió:Yomara3 escribió:Holaa, yo tengo dos días de retraso y me acabo de hacer un test y me salió positivo (me hize el de clear blue) tuve in aborto bioquimico en septiembre y lo hize todo ese mes y en octubre yo tb me sentía como embarazada y con unos días de retraso me hize el test y salió negativo luego me vino mi periodo y en este mes quedé, nose tal vez te paso como a mi que uno se sentia así pero no lo estaba, o puede que si lo estés, vete a hacerte una de sangre que esa son más seguras y en el caso de que te venga, suerte para tu próximo mes y que venga tu positivo, un saludo ???
Y cuáles son los síntomas después de la pérdida? Como sabes del retraso? Te llego a venir el periodo?. Es que estoy cagads de miedo pq durante todo este mes las relaciones son muy intensas y el lunes voy hacerme una segunda beta por el nivel de hormona que me haya quedado de la pérdida (es reciente). Cuenta por fi?y mucha suerte ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado