No se puede superar

No se puede superar

Notapor MARCH2910 » Jue Nov 07, 2019 9:01 pm

Hola... Hace 11 meses que tuve un aborto tenia 4 semanas cuando perdí a mi bebé estaba apunto de casarme cuando recibí la noticia, pero después de perderlo no logró superarlo me cuesta trabajo ver a una embarazada o ver a un bebé ya pasó mucho tiempo y he intentado embarazarme y no más no puedo, todavía me duele el echo que no pude tener a mi bebé conmigo, mi esposo dice que necesito terapia para superarlo pero no se me cuesta mucho...
MARCH2910

Re: No se puede superar

Notapor Milita35 » Jue Nov 07, 2019 9:54 pm

Siento mucho tu perdida, ayer me confirmaron mi perdida también estuve de 4semanas. Llora todo lo que tengas que llorae, no hay palabra de consuelo, pero si un aliento de que no pierdas la esperanza, y la fe. Confía y deja fluir y disfruta de tu matrimonio, y apoyate en tu marido. Disfruta del día a día y relájate se que es difícil pero intenta estar lo más tranquila posible para que así suceda el malogeo de la vida de tu bebé. Ahí donde quiera que esté nuestros bebés estrellas ✨ (yo lo llamo mi pequeña abejita) nos están cuidando y protegiendo para que así tengamos a su hermanito en nuestros brazos.
Te deseo todo lo mejor y sigue adelante y ponte a la tarea si así lo deseas. ?? Un abrazo gigante y un beso enorme ?
Milita35

Re: No se puede superar

Notapor Deathangelkaoru » Vie Nov 08, 2019 11:28 am

No, no se supera... solo aprendemos a vivir con el dolor. Y entiendo perfectamente ese sentimiento te da envidia o coraje ver a otras mujeres con sus niños, yo también lo tengo y ya voy para el año. Lo que yo hago es tratar de silenciar mi mente, y tratar de entender lo que estoy sintiendo. Cada cosa que siento la escribo y la dejo fluir. Deberías de desahogarte y calmarte, dicen que el estrés afecta muchísimo a la fertilidad. Yo también he estado intentado quedar y no lo logro. No estás sola, muchas estamos en la misma situación y debemos apoyarnos.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Volver a Aborto Involuntario