Embarazo después de un aborto

Embarazo después de un aborto

Notapor Anitasanchz » Mié Nov 06, 2019 9:06 pm

Hola a todas , el 23 de agosto me dieron la horrible noticia de que mi bebé de 9 semanas había muerto, el 7 de septiembre me hicieron un legrado para sacarlo ya que no podía expulsarlo,después de eso tuve que esperar a que llegara mi periodo para regularme lo que me duró 7 días , mi pareja y yo estábamos bastante tristes por esa noticia , hasta que el me dijo que estaba listo para intentarlo de nuevo, que opinan ustedes , lo volvemos a intentar o esperamos más??
Anitasanchz

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Sara Bass » Mié Nov 06, 2019 10:16 pm

Yo en el primer aborto que tuve esperé un mes, el siguiente también lo aborté y ya tuve que esperar 3 meses porque me fui a hacer pruebas. A los 4 meses me quedé y aquí estoy de 39+3. Si estás preparada psicológicamente, yo te animo a que lo volváis a intentar.
Sara Bass

Notapor Goodvibess__ » Mié Nov 06, 2019 10:26 pm

:(
Última edición por Goodvibess__ el Mié Nov 06, 2019 10:29 pm, editado 1 vez en total
Goodvibess__

Notapor Goodvibess__ » Mié Nov 06, 2019 10:28 pm

Sara bass, esperaste un mes de tu pérdida para intentarlo? , crees que suceda lo mismo conmigo ?, tengo 2 meses de que perdí a mi bebé ,estoy muy lista y mi pareja igual , solo que estamos asustados de que vuelva a pasar lo mismo
Goodvibess__

Notapor Sara Bass » Jue Nov 07, 2019 12:40 am

Sí, esperé una regla aparte del sangrado de aborto. ¡Yo que vosotros me ponía a ello! Cada embarazo es un mundo y es totalmente distinto al anterior. El susto ya no se os va a ir porque ya habéis pasado por eso -mi marido y yo estábamos igual-, pero mientras sigas todos tus controles, te cuides y lleves todas las indicaciones a rajatabla, estad tranquilos. Lo bueno de haber pasado por abortos anteriores es que ya estás muchísimo más alerta a todo lo que pueda pasar para encaminarse a urgencias corriendo si algo se sale de la norma.
Sara Bass

Notapor Cristhy26 » Jue Nov 07, 2019 9:16 am

Hola te animo a que lo intentes , yo di a luz el 5 de septiembre, mi bebé nació de 6 meses y medio prematuro y sólo tuvo 5 días de vida y falleció el 10 de septiembre y ya van hacer 2 meses el 10 de este mes de la pérdida de mi niño si era un hermoso varón hablé con mi esposo y decidimos intentar otro embarazo no para reemplazar a mi niño porque eso no pasará , pero si xq aún tenemos la ilusión de ser padres y pues ya sabemos que tenemos un hermoso angel que nos cuida ?
Cristhy26

Volver a Aborto Involuntario