DUDAS PORFAVOR CONTESTEN

DUDAS PORFAVOR CONTESTEN

Notapor chicatimida_19 » Sab Nov 02, 2019 6:36 am

Chicas.. se que no es el foro indicado.. pero ya que todas hablan sobre embarazo anembrionario, abortos y esas cosas !!
Quería contarles, el 16 de septiembre me enteré que estaba embarazada, el 23 me hice una eco (de apurada) para comprobar el embarazo.. solo se veía el saco, lo cual calculo que fue porque apenas había quedado y llevaba 2 semanas y piquito desde lo concebi, pero mi último periodo fue el 11/8 pero desde ahí no tuve relaciones hasta el 8/9
Mi obstetra me dijo que estoy sana, que si no tuve sangrados ni nada de eso todo indica que va bien !! Y síntomas no tengo por suerte.. mañana ya cumpliría 8 semanas y el 14 tengo la eco donde mi bb pueda verse bien, y ojalá este bien ?
Ustedes que dicen? Si no presente sangrados ni nada de eso todo marcha bien? Soy mamá primeriza y estás dudas y miedos me invaden demasiado ??
chicatimida_19

Re: DUDAS PORFAVOR CONTESTEN

Notapor Milita35 » Sab Nov 02, 2019 11:32 am

Yo creo que todo marcha bien, ten paciencia que seguro está todo correcto
Milita35

Notapor Sara Bass » Sab Nov 02, 2019 2:29 pm

Yo en mi anembrionado no tuve sangrado hasta la semana 7+3. No tienes porqué sangrar, el cuerpo cree que el embarazo sigue su curso porque la bolsa sigue creciendo. De todas formas no te desanimes, que seguro que en la próxima eco ves a tu enano con su corazón latiendo con fuerza. No pienses en negativo.
Sara Bass

Notapor chicatimida_19 » Sab Nov 02, 2019 3:09 pm

Milita35 escribió:Yo creo que todo marcha bien, ten paciencia que seguro está todo correcto

Espero lo mismo. Muchas gracias ?
chicatimida_19

Notapor chicatimida_19 » Sab Nov 02, 2019 3:10 pm

Sara Bass escribió:Yo en mi anembrionado no tuve sangrado hasta la semana 7+3. No tienes porqué sangrar, el cuerpo cree que el embarazo sigue su curso porque la bolsa sigue creciendo. De todas formas no te desanimes, que seguro que en la próxima eco ves a tu enano con su corazón latiendo con fuerza. No pienses en negativo.

Siii trato de pensar en positivo.. tengo dos test en lo que dan positivo tanto como el análisis de sangre así que ojalá sea asi! Muchas gracias❤
chicatimida_19

Volver a Aborto Involuntario