PERÍODO DESPUÉS DE LEGRADO PÉRDIDA A LAS 9 SEMANAS

PERÍODO DESPUÉS DE LEGRADO PÉRDIDA A LAS 9 SEMANAS

Notapor Virginia0801 » Sab Oct 26, 2019 9:15 pm

Hola chicas estoy de nuevo por aquí escribiéndoles tras muchos días de que perdí a mi bebé de 11 semanas me enteré que en su corazón dejo de latir y su cuerpecito no Creció a las nueve semanas cada día ha sido muy difícil enfrentarme a todas esas ilusiones perdidas de luchar conmigo misma para no dejarme caer en la depresión he llorado he tenido muy malos días me cuesta mucho levantarme De la cama todos los días pero yo sé que bebe angelito No me quiere ver así ese sexto sentido de madre me lo dice así como me decía que algo no iba bien Después de 40 días me bajo abundante y fue doloroso algún mi regla por lo regular Es de cinco días ya voy para el sexto y apenas como que se me está quitando fueron muchos cólicos muy dolorosos algunas veces pero todo bien no se compara el dolor que había tenido antes porque tuve muchos problemas en mi embarazo el próximo mes iré a que me revisen a ver si todo está bien muchas de mis molestias ya se fueron pero sé que todo va estar bien aún no se va ese dolor aún no aprendo a vivir con el Pero sé que un día todo estará bien hay más gente al mi alrededor que me lo dice
la vida es dura pero hay que salir adelante
Quisiera intentar nada embarazo pero me da miedo quiero esperar un poco de tiempo aunque me dijeron que pasando la primera regla lo podía hacer pero yo no quiero no quiero esperar unos meses más para que mi cuerpo esté completamente bien tuve relaciones dos veces con mi esposo antes de que me llegar el periodo y todo bien es un dato que a muchas les interesa muchas gracias por leerme y haberme dado tantas palabras de apoyo En mi post anterior
Última edición por Virginia0801 el Lun Oct 28, 2019 6:42 am, editado 1 vez en total
Virginia0801

Re: PERIDO DESPUÉS DE LEGRADO PÉRDIDA A LAS 9 SEMANAS

Notapor Andaluza35 » Dom Oct 27, 2019 3:01 pm

Hola, yo estoy en tu misma situación, tras 21 días de mi aborto, me ha bajado la regla, estoy en mi tercer día, y aún sangro mucho y con mucho dolor, espero k dure no más de 2 o 3 días mas, mis reglas suelen durar 5 días, esta podría ser que dure mas?? Mi gine tb me dijo k lo podía intentar tras pasar una regla y yo creo k voy a hacerle caso, nunca olvidaré mi pérdida pero tengo muchas ganas de ser mamá y tengo k seguir intentándolo.
Andaluza35

Notapor Zulma33 » Dom Oct 27, 2019 3:11 pm

Hola se el dolor que se siente yo perdí a mi angelito ase 10 días y es muy doloroso ? tenía 9 semanas de embarazo ? pero se que el o ella esta con nuestro padre celestial animo y mucha fortaleza es duro pero hay que pedirle a Dios fortaleza así que no te desanimes y inténtalo así como lo are yo
Zulma33

Notapor DeLeon » Lun Oct 28, 2019 4:59 am

Hola amiga te comento que hace 1 mes perdi a mi bebe... de 9 semanas igual que tu.. el saco no creció y no dejo que se desarrollará mi bebe y no tenía latidos.. fue algo super difícil y luego me hicieron el legrado luego de una dias me bajo y duro 3 dias luego tuve relaciones sin protección y no se si lo estoy nuevamente.. animos amiga yo decía que no iba a poder dal e adelante aún me duele como no tienes idea y lloro pero se que dios tiene un plan para nosotros mucha fe y dios te bediga
DeLeon

Volver a Aborto Involuntario