manchado ROSA.

manchado ROSA.

Notapor yanina_Guerrero_ » Vie Dic 18, 2015 6:05 pm

Hola chicas, estoy buscando un bebe desde octubre 19. El 26 de octubre me tenia que venir el mes y no llego ,crei qe estaba embarazada, pero no :( en noviembre 26 me vino mi mes me duro eso de 8 dias y ami solo me dura 5 dias en fin, despues de q se retiro volvimos a intentarlo lo hicimos en mis dias fertiles, el dia que ovule y otros dias tambien tenemos relaciones todos los dias dos dias ala semana como mucho no, Desde ayer que estoy manchando rosa, ala noche fue marron y ahora de nuevo rosa , Estoy tranquila, no me iluciono ni me pongo nerviosa siempre tengo en la cabeza otra cosa trato de no pensar en eso, Pero no se que es solo suelo manchar un dia antes de mi regla ya que soy regular. Que sera? Podre estar embarazada? Ojala que si :)
yanina_Guerrero_

Re: manchado ROSA.

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 8:50 pm

Hola, eso podría ser el manchado de implantación que sucede en algunas mujeres, ya que tienes muchas posibilidad es de que estés embarazada, aveces manchas más o menos en el mismo tiempo en el que te tiene que bajar pues eso sucede más o menos de 10 a 14 días despues de que el espermatozoide penera el óvulo, al igual deberías esperar a que tenga por lo menos una semana de retraso y hacerye un test, suerte, esperó este sea tu mes
D'SYa

Volver a Aborto Involuntario