por angela+-+ » Jue Oct 24, 2019 2:53 am
Hola el 20 de agosto de este año me quitaron el implante anticoncestivo y la matrona me dijo que podria quedar embaraza en poco tiempo si que con mi pareja empezamos ah tener relaciones cada dos dias por que soy irregular despues de dos semanas tuve como 3 gotas de machado y no volvi ah manchar despues de una semanas tuve sintomas como vomitos sencivilidad en los pechos y hinchazon y no tuve la regla durate ese mes ni el siguiente dsp de 30 dias me hice un tes casero y una linea estaba marcada bien y la otra solo un poco pense en esperar un poco para no ilucionarme ni a el ( es que el ya estaba muy emocionad) el 2 de octubre me senti muy mal cansada y con mucho dolor en la parte baja del abdomen y espalda y no podia ni moverme al dia siguiente me dolia pero no tanto creia que ya avia pasado por que tampoco sagre pero a la mañana siguiente sagre un poco y en mi orina avia un grumo de sangre y no volvi a mestruar eso me quito mucho la ilucion y tengo todavia la sensacion de averlo perdido que creen ustedes abre abortado