Embarazo después de aborto

Embarazo después de aborto

Notapor Ecl_14 » Mié Oct 16, 2019 11:47 pm

Hola chicas, en julio tuve un aborto diferido , el bebe no pudo crecer bien no tenia latino y me provocaron el aborto. El ginecólogo me dijo q después que me viniera la primera regla normal podía intentarlo de nuevo. Y asi hicimos, mi pareja y yo llevamos dos meses intentando y no me quedo .. estoy muy rayada xq todo el mundo dice q despues de un aborto es muy fácil quedar embarazada
Ecl_14

Re: Embarazo después de aborto

Notapor Pandicho » Jue Oct 17, 2019 1:29 am

Hola amiga yo hace un año tuve un aborto expontaneo de 3 meses de ahi estoy sin metodo anticonceptivo y nada que quedaba embarazada mientras mas anciosas estes de quedar embarazada menos posibilidades ahi, mi mejor consejo es olvidar el tema y relajarte y asi lograras concedir, yo despues de tanto intentar y intentar y me relaje y al parecer ahora si lo estoy despues de un año y medio
Pandicho

Notapor Muñekita16 » Jue Oct 17, 2019 5:14 am

Que bueno encontrar este foro les comento que parece que yo también lo perdí digo parece porque el martes 8 de octubre me salió positiva la prueba en sangre entonces felizmente fui al médico y me mandaron a hacer una ecografia transvaginal donde solo se veía paredes engrosadas de utero nada de saco ni nada tenía que repetir la eco la siguiente semana pero el martes 15 de octubre tuve sangrado y me hicieron otra eco y todo se veía igual que la primera al final hoy sigo sangrando parece la menstruacion normal pues no siento ningún dolor ni nada Al final nose si realmente estaba embarazada o simplemente se me retardo la menstruacion aunque nunca se me retraso...y quiero saber si esta ovulación próxima que viene ya puedo intentarlo otra vez pues estoy con ganas de tener mi primer bebé pero no pude y quiero saber si ya puedo buscar este mes por favor si alguien sabe y e puede guiar
Muñekita16

Notapor Ams25 » Dom Oct 20, 2019 8:50 am

Hola chicas!!les cuento yo en mayo estaba de 5+5 semanas de embarazo lo cual tuve un aborto espontáneo..lo cual me mandaron unas pastillitas por vía vaginal por si quedaría algún resto a la semana volví a ir a ver si estaba todo bien!!
Mi médico me dijo que esperara 3 periodos para intentar de nuevo,el cual le hize caso!
Pues en agosto compré los test de ovulación para conseguir mi positivo lo antes posible...pero decidí hacerme una citología para tenerlo todo perfecto para cuándo llegará mi positivo bueno pues los resultados no salieron del todo muy bien tenía vaginosis bacteriana me tenía que poner antibiótico por la vagina durante 10 días y mi pareja tomarse dos pastillas cada 12 horas
Ahora después de 15 días de el antibiótico estoy a la espera de hacerme otra citología para ver si está todo correcto,pero la cuestión chicas es que no sé si esperar o no porque los resultados tardan unos 25 días aprox...mi pareja y yo estamos ansiosos por tener nuestro gran positivo...también mi ginecólogo me mandó un sobre todos los días desde que comienze mi próximo periodo y por lo que me dijo son unas vitaminas para la fertilidad de la mujer
Bueno chicas os deseo todo lo mejor y mucho ánimo que enseguida tendremos nuestros maravillosos positivos
Un beso y cuidarse
Ams25

Notapor saori011 » Dom Oct 20, 2019 9:58 pm

Muñekita16 escribió:Que bueno encontrar este foro les comento que parece que yo también lo perdí digo parece porque el martes 8 de octubre me salió positiva la prueba en sangre entonces felizmente fui al médico y me mandaron a hacer una ecografia transvaginal donde solo se veía paredes engrosadas de utero nada de saco ni nada tenía que repetir la eco la siguiente semana pero el martes 15 de octubre tuve sangrado y me hicieron otra eco y todo se veía igual que la primera al final hoy sigo sangrando parece la menstruacion normal pues no siento ningún dolor ni nada Al final nose si realmente estaba embarazada o simplemente se me retardo la menstruacion aunque nunca se me retraso...y quiero saber si esta ovulación próxima que viene ya puedo intentarlo otra vez pues estoy con ganas de tener mi primer bebé pero no pude y quiero saber si ya puedo buscar este mes por favor si alguien sabe y e puede guiar

Hola muñequita ! Fíjate que yo estoy igual, el 9 de octubre me tenía que bajar y no pasó, yo muy feliz pero estos días he tenido sangrado muy leve, aún no me hice la prueba de embarazo así que no sé qué onda, me temo que es una especie de aborto y me entristece por qué hace unos meses tuve uno.
saori011

Notapor Jessica Acuña » Lun Oct 21, 2019 4:26 am

Tengo muchas dudas en junio perdí un bebé, pero voy para cuatro meses en agosto me llego dos veces, en septiembre una ves, soy irregular, tuve relaciones y no me cuide pero el chico terminó por fuera tengo dudas de que aya quedado residuos y solo llevó dos días de retraso, espero para hacerme el tes o me lo hago pronto?
Jessica Acuña

Notapor Mar-Lael » Mar Oct 22, 2019 1:57 pm

Hola chicas les cuento que perdi un embrazazo de casi siete semanas en julio y despues de eso todo quedo bien me dio el ok para intentar despues de un periodo mas, han pasado dos y estoy embarazada de seis semanas con mucho miedo porque ayer fui a la consulta me dice que es de riesgo mi embarazo porque tengo dolores como de cuando esta por llegar el periodo y dice que son contracciones a alguna le ha pasado? Muchas me dicen que esos dolores son normales que los han sentido los primeros meses pero estoy muy preocupada
Mar-Lael

Notapor Lizita24 » Sab Nov 02, 2019 1:13 am

Hola yo perdí un embarazo a a las 5 semanas según ecografía y por última mestruación tenía 8 no coincidía ya que deje los anticonceptivos y fue alteración hormonal en conclusión yo tuve dolores como 5 días dónde no sabía que eran contracciones ya que cedía por momentos fui a la guardia no me dieron pelota porque me dijeron q era de embarazo normal yo sentía que algo no andaba bien decidí por mi cuenta hacerme una eco la cual se veía una bolsita confirmando embarazo me quedé más tranquila y resulta que pasaron un par de días lo perdí me di cuenta por el sangrado y por los restos que perdia en la guardia no me supieron confirmar me mandaron a casa y al día siguiente volvi a otra clínica donde insistí e exigí la eco transvaginal porque seguía sangrando me l hicieron y se confirmó que se perdió fue un dolor para mí enterarme que hace un día lo perdí mi embarazo. Suerte y si sentís q algo no anda bien insiste busca otro profesional si es necesario yo soy enfermera y se cómo es el movimiento en los hospitales. Espero que puedas tener un embarazo exitoso
Lizita24

Notapor Yami_24 » Mar Nov 05, 2019 6:43 am

Hola en octubre tuve un aborto, tenia 8 semanas
Me hicieron un legrado para sacar el producto y me pusieron un Diu para cuidarme máximo 1 año porque después del legrado tú matriz queda muy débil.
Yami_24

Notapor Ecl_14 » Sab Nov 23, 2019 3:48 pm

Hola chicas! Como os comente en julio tuve un aborto espontáneo y ahora porfin me entero que estoy embarazada otra vez! Estoy de 5 semanas hasta el 20 de diciembre no tengo la primera eco y estoy muy preocupada porque tengo miedo de que me vuelva a pasar?? espero que todo salga bien esta vez
Ecl_14

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario