Muñekita16 escribió:Que bueno encontrar este foro les comento que parece que yo también lo perdí digo parece porque el martes 8 de octubre me salió positiva la prueba en sangre entonces felizmente fui al médico y me mandaron a hacer una ecografia transvaginal donde solo se veía paredes engrosadas de utero nada de saco ni nada tenía que repetir la eco la siguiente semana pero el martes 15 de octubre tuve sangrado y me hicieron otra eco y todo se veía igual que la primera al final hoy sigo sangrando parece la menstruacion normal pues no siento ningún dolor ni nada Al final nose si realmente estaba embarazada o simplemente se me retardo la menstruacion aunque nunca se me retraso...y quiero saber si esta ovulación próxima que viene ya puedo intentarlo otra vez pues estoy con ganas de tener mi primer bebé pero no pude y quiero saber si ya puedo buscar este mes por favor si alguien sabe y e puede guiar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado