Depresión post aborto involuntario

Depresión post aborto involuntario

Notapor Selina_wayne » Mié Oct 09, 2019 2:46 pm

Busque un bebé sin consentimiento de mi esposo por qué el solo me daba largas para buscarlo, en fin empecé a buscarlo en oct del 2018 y no quedaba, fue hasta mayo 2019 que tuve la Esperanza por que tuve un retraso de 2 días me hice el test de farmacia y salió positivo, llore de emoción y mi marido solo atino a decir estás bien embarazada me abrazó y pensé que todo iría bien,pero el también me comentó que no estaba listo que no era así como el quería ser papá. al día sig me hice la prueba de sangre y salió positivo y mi felicidad fue real, no queríamos decir nada a nadie pero mi marido sugirió que a nuestros padres si les diríamos ya que seríamos primeros y no sabríamos cómo actuar en caso de alguna contingencia, mi mamá fue la más feliz.
Tenía 5 semanas y 2 días ese día en el trabajo noté un sangrado y fui al ginecólogo ese mismo día me dijo que era normal y que sólo no hiciera esfuerzos, al día siguiente seguí manchando y fue hasta la tarde que ya me sentía mal como pequeñas contracciones y manchaba un poco más, llegué a casa a la 7 me recosté y dormí hasta como las 10 me levanté y sentí como se me vino mucha sangre le dije a mi marido, el me llevo de urgencias me reviso el doctor y me dijo que era una amenaza de aborto y me dio unos medicamentos, me pidió que descansará y tratará de no hacer muchos esfuerzos, llegamos a casa nos acostamos a dormir y todo normal yo sabía que algo ya andaba mal. Al día siguiente al levantarme para prepárame e ir a trabajar sentí como se me vino mucha sangre y desperté a mi marido y me llevo al hospital me revisaron me hicieron análisis y simplemente me indicaron que fue un aborto espontáneo.
Al día de hoy sigo sin comprender que hice para que no se logrará...
Platique con mi marido y el dice que no quiere hijos que en dos años veremos"
Tengo 30 años y siento que el tiempo se me pasa, me he hecho a la idea que no seré madre.
Amo a mi esposo es el mejor hombre que pude elegir pero no comparte el deseo de ser padre...
Me siento muy triste, todos los días tocó mi vientre eh imagino que ya estaría grande y ya sentiría sus pataditas mi bebé abría llegado en enero y hoy solo lamento lo que pudo ser.
Tal vez no merezca ser madre y he tratado de aceptarlo y hacerme a la idea para estar tranquila y no desear más lo que no podré ser.
Gracias por leerme solo quería desahogarme por qué a veces el silencio es muy ruidoso en mi cabeza.
Selina_wayne

Re: Depresión post aborto involuntario

Notapor Virginia0801 » Mié Oct 09, 2019 11:10 pm

Lamento mucho tu perdida yo tengo 24 años y perdí mi bebé hace aproximadamente un mes pero el dejo de crecer su corazoncito se detuvo esa sensación la comprendo muy bien es muy duro yo también me preguntaba y me sigo preguntando que hice para no haber logrado que se quedara conmigo pero yo sé que él estuvo el tiempo que tenía que estar Lamento mucho tu perdida yo tengo 24 años y perdí mi bebé hace aproximadamente un mes pero el dejo de crecer su corazoncito se detuvo esa sensación la comprendo muy bien es muy duro yo también me preguntaba y me sigo preguntando que hice para no haber logrado que se quedara conmigo pero yo sé que él estuvo el tiempo que tenía que estarEs un angelito que Diosito necesitaba yo sólo te digo que te aferres a algo o alguien ese mismo dolor que sientes lo mismo siento tocar mi panza y saber que ya no está el saber que yo daba hasta mi vida por él pero no se pudo y es muy difícil dejar de recordar esos planes que uno tenía futuro aún sigo llorando Es un angelito que Diosito necesitaba yo sólo te digo que te aferres a algo o alguien ese mismo dolor que sientes lo mismo siento tocar mi panza y saber que ya no está el saber que yo daba hasta mi vida por él pero no se pudo y es muy difícil dejar de recordar esos planes que uno tenía futuro aún sigo llorandoAún sigo estando triste pero ya cada vez está cambiando más sólo quiero que avance el tiempo tal vez para no sufrir de la misma manera igual nunca lo voy olvidar pero quiero aprender a vivir con eso me recomendaron pastillas para la depresión pero yo me considero lo suficientemente fuerte para depender de una pastilla a lo mejor puede ser necesario pero ahorita yo estoy poniendo todo lo de mi parte para poder estar bien y estar más tranquila yo te aconsejo que llores platiques Aún sigo estando triste pero ya cada vez está cambiando más sólo quiero que avance el tiempo tal vez para no sufrir de la misma manera igual nunca lo voy olvidar pero quiero aprender a vivir con eso me recomendaron pastillas para la depresión pero yo me considero lo suficientemente fuerte para depender de una pastilla a lo mejor puede ser necesario pero ahorita yo estoy poniendo todo lo de mi parte para poder estar bien y estar más tranquila yo te aconsejo que llores platiquesA mi eso me ha hecho muy bien el encontrar este foro me podido desahogar y el leer las experiencias de otras personas me hacen sentir un poco mejor o más bien me hacen sentir entendida por otras personas lo que respecta tu marido es un caso difícil pues en mi caso mi esposo me apoya y el quería hijos y todo yo al principio estaba como que no quería todavía porque tenía miedo pero llegó el momento que llegó bebé y todo cambio A mi eso me ha hecho muy bien el encontrar este foro me podido desahogar y el leer las experiencias de otras personas me hacen sentir un poco mejor o más bien me hacen sentir entendida por otras personas lo que respecta tu marido es un caso difícil pues en mi caso mi esposo me apoya y el quería hijos y todo yo al principio estaba como que no quería todavía porque tenía miedo pero llegó el momento que llegó bebé y todo cambioPuedes hablar con él puedes hablar tu sentir a lo mejor él no puede entender pero Dios nos va dar un angelito cuando él quiera y sea el momento nuestros hijos tenían una meta muy especial en venir con nosotros aunque sea un poco de tiempo duro las noches son difíciles los días también lo que veas cosas de bebés en la tienda simplemente muchas cosas así pero Diosito sabe porque en mi Puedes hablar con él puedes hablar tu sentir a lo mejor él no puede entender pero Dios nos va dar un angelito cuando él quiera y sea el momento nuestros hijos tenían una meta muy especial en venir con nosotros aunque sea un poco de tiempo duro las noches son difíciles los días también lo que veas cosas de bebés en la tienda simplemente muchas cosas así pero Diosito sabe porque en mi caso yo tenía 11 semanas pero mi bebé dejo de crecer y su corazoncito dejó de latir pero yo sufría mucho todos los días desde el día que me di cuenta un poco antes ya estaba sufriendo ya casi no caminaba me dolía era mucho dolor todos los días a veces no podía no tenía fuerzas para seguir y además igual doctor y siempre me decían que todo estaba bien que los dolores son normales porque nunca hubo sangre ni nada hasta que pues pasó lo que tenía que pasar me hicieron un legrado y todo eso doloroso Pero el dolor emocional no se compara con el dolor físico sólo mi consejo es que te aferres a algo o alguien y vas a poder salir adelante yo no sabía lo fuerte que era hasta que pasó todo entendí muchas cosas como mi bebé se fue al cielo porque a lo mejor venía enfermito o algo así y yo no quería que sufriera que a lo mejor se sintiera menos porque no hubiera podido hacer lo mismo que los niños Pero el dolor emocional no se compara con el dolor físico sólo mi consejo es que te aferres a algo o alguien y vas a poder salir adelante yo no sabía lo fuerte que era hasta que pasó todo entendí muchas cosas como mi bebé se fue al cielo porque a lo mejor venía enfermito o algo así y yo no quería que sufriera que a lo mejor se sintiera menos porque no hubiera podido hacer lo mismo que los niñosTe mando un abrazo a distancia y mucho ánimo y fuerza a lo mejor las palabras no tienen sentido porque no hay nada que te consuele sólo trata de arreglar las cosas con tu marido todo va estar bien tanto para ti como para el
Virginia0801

Notapor Virginia0801 » Mié Oct 09, 2019 11:12 pm

Disculpa mi teléfono copió todo lo que te escribí dos veces
Virginia0801

Notapor Lorenna26 » Jue Oct 10, 2019 2:35 am

Selina_wayne escribió:Busque un bebé sin consentimiento de mi esposo por qué el solo me daba largas para buscarlo, en fin empecé a buscarlo en oct del 2018 y no quedaba, fue hasta mayo 2019 que tuve la Esperanza por que tuve un retraso de 2 días me hice el test de farmacia y salió positivo, llore de emoción y mi marido solo atino a decir estás bien embarazada me abrazó y pensé que todo iría bien,pero el también me comentó que no estaba listo que no era así como el quería ser papá. al día sig me hice la prueba de sangre y salió positivo y mi felicidad fue real, no queríamos decir nada a nadie pero mi marido sugirió que a nuestros padres si les diríamos ya que seríamos primeros y no sabríamos cómo actuar en caso de alguna contingencia, mi mamá fue la más feliz.
Tenía 5 semanas y 2 días ese día en el trabajo noté un sangrado y fui al ginecólogo ese mismo día me dijo que era normal y que sólo no hiciera esfuerzos, al día siguiente seguí manchando y fue hasta la tarde que ya me sentía mal como pequeñas contracciones y manchaba un poco más, llegué a casa a la 7 me recosté y dormí hasta como las 10 me levanté y sentí como se me vino mucha sangre le dije a mi marido, el me llevo de urgencias me reviso el doctor y me dijo que era una amenaza de aborto y me dio unos medicamentos, me pidió que descansará y tratará de no hacer muchos esfuerzos, llegamos a casa nos acostamos a dormir y todo normal yo sabía que algo ya andaba mal. Al día siguiente al levantarme para prepárame e ir a trabajar sentí como se me vino mucha sangre y desperté a mi marido y me llevo al hospital me revisaron me hicieron análisis y simplemente me indicaron que fue un aborto espontáneo.
Al día de hoy sigo sin comprender que hice para que no se logrará...
Platique con mi marido y el dice que no quiere hijos que en dos años veremos"
Tengo 30 años y siento que el tiempo se me pasa, me he hecho a la idea que no seré madre.
Amo a mi esposo es el mejor hombre que pude elegir pero no comparte el deseo de ser padre...
Me siento muy triste, todos los días tocó mi vientre eh imagino que ya estaría grande y ya sentiría sus pataditas mi bebé abría llegado en enero y hoy solo lamento lo que pudo ser.
Tal vez no merezca ser madre y he tratado de aceptarlo y hacerme a la idea para estar tranquila y no desear más lo que no podré ser.
Gracias por leerme solo quería desahogarme por qué a veces el silencio es muy ruidoso en mi cabeza.

Primero que nada siento mucho tu perdida, se lo que estas pasando porque yo tambn perdi a mi bebe y es de nunca superarlo, pero te cuento que yo me embarace por segunda ocasion dos meses despues y ahi me entere que la perdida de mi primer embarazo se debio a que tengo problemas en mi sangre y gracias a que me detectaron a tiempo pude medicarme y mi bebe hoy en dia tiene 3 años gracias a dios y en este momento estoy embarazada nuevamente y sigo con el mismo medicamento lo que tengo se llama sindrome antifosfolipido si de algo te sirve creo que deben checarse para ver que problema hay, porque de mi perdida me dijeron que simplemente pasaba, que no era la primera ni la ultima, cuando en realidad tengo una enfermedad, espero que esto las ayude y puedan lograr un segundo embarazo exitoso, animo!!!
Lorenna26

Notapor Selina_wayne » Mar Oct 15, 2019 3:29 am

Gracias por tus palabras Virginia
Selina_wayne

Notapor Selina_wayne » Mar Oct 15, 2019 3:32 am

Lorena me alegro mucho que lograrás tener unos bebés sanos, Dios te los cuide siempre y gracias por tus palabras. En mi caso no creo buscar un nuevo embarazo ya que mi marido no quiere tener hijos el embarazo que perdí era mi única oportunidad de ser madre y creo que es lo que más me duele.
Selina_wayne

Notapor Analuisavm » Sab Oct 19, 2019 12:34 am

Cuando las amenzanas de embarazo, era moverte lo menos posible... O sea ni trabajar. No digo que ese haya sido el motivo. Pero el cuerpo es tan sensible que sumándole eso, las preocupaciones, influyen mucho, hasta el llorar debilitan. Me sucedió. Y habla con tu esposo dile que tu como mujer deseas tener un hijo. Que ya es hora para disfrutar a tus hijos... Ojala y primero Dios entrará en razón. Mucho animo. Mucha suerte, cuidate mucho. Si deseas ser madre de nuevo, tomate tus vitaminas antes de. Y primero Dios llegará ese embarazo a término. Lo bueno que mencionas es que aunque tu esposo no estaba del todo convencido, no te dejó sola ni a tu suerte. A los hombres dicen que después les nace ese sentimiento de padre. Una mujer desde que tiene su positivo le nace. La protección, el amor. El hombre pues no del todo por que ellos no llevan acabo todo ese manejo de emociones que una vive.
Analuisavm

Notapor Selina_wayne » Lun Oct 21, 2019 4:17 pm

Gracias Ana Luisa, espero en Dios que el cambié de parecer. Saludos
Selina_wayne

Notapor GeminiAstra » Mar Oct 22, 2019 11:46 pm

Hola. Entiendo lo que estás pasando pues el año pasado pasé por una situación similar; también pensaba en el tamaño que tendría mi bebé y cuando veía a mujeres que tenían el mismo tiempo de embarazo que tendría, casi me echaba a llorar.
En mi caso me afectó que mi esposo tenía Teratozoospermia, y veíamos muy díficil el quedar nuevamente. Te recomiendo vayas a terapia, y también a terapia de pareja, ya que tú esposo está tomando una decisión por ambos y sin dar una explicación válida, y sin tomar encuenta tus sentimientos.
En nuestro caso, gracias al cielo ya esperamos a nuestro bebé de 26 semanas, y aunque he pasado miedos terribles, todo ha ido saliendo bien.
Saluditos y suerte.
GeminiAstra

Notapor Jossynav391 » Jue Oct 24, 2019 2:34 pm

Querida amiga, lamento mucho tu dolor y lo comparto porque yo también pasé por una pérdida. Yo soy de las personas que piensa que los hijos son de la madre, a que me refiero? Bueno cuando una relación no funciona y se da un divorcio en la mayoría de los casos los hijos se quedan con la madre, a uno madre le cuesta más la crianza de los hijos, los padres se involucran pero no tanto como uno porque uno es la que está pendiente que si come o no, que se está enfermo o no, que si hizo sus deberes o no, si tiene tareas en la escuela, de como juega con otros niños en fin... entre otros. Yo aprendí o decidí tener mis hijos (solo tengo uno 6 años y una perdida) porque al principio me daba miedo que en algún momento mi esposo me dejara pero cuando aprendí a valorar la gran felicidad que un hijo te da decidí quedar de mi bebé en el cielo pero lamentablemente lo perdí. Yo se que tener un hijo es de dos pero si tú quieres tenlo ahora, no planifiques y dile que si lo haces, de todas maneras no se escuchaba o reacciono tan enojado cuando se dio cuenta que estabas embarazada. Es mentira que no va a querer a su bebé si quedas porque quien no ama un niño? Animo y ve por ese bebé porque entre más esperas más probabilidades hay que no sea un embarazo exitoso por nuestra edad.
Jossynav391

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario