Embarazo después de un aborto

Embarazo después de un aborto

Notapor KathyEmilia2 » Mié Oct 09, 2019 1:47 pm

??Necesito su ayuda! Urgente!??
Hace 3 meses tuve un aborto expontaneo, tenia 6 semanas de embarazo y el bebé no tenía latidos por lo que me hicieron un legrado.
He tenido relaciones s*exuales con mi pareja y según el calendario tenía que bajarme hace 16 días y no me baje
Unos días antes que me tenía que bajar tuve un manchado marrón.
Me hice una prueba de embarazo de sangre antes de tener retraso y me salió negativo
Una amiga dijo que tenía que esperar 10 días de retraso si no podría salir falso positivo
Alguien a tenido una experiencia similar?
Tengo mucho miedo de que el aborto que tuve hace no mucho afecte al embarazo
KathyEmilia2

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Mora21 » Mar Nov 12, 2019 3:09 am

KathyEmilia2 escribió:??Necesito su ayuda! Urgente!??
Hace 3 meses tuve un aborto expontaneo, tenia 6 semanas de embarazo y el bebé no tenía latidos por lo que me hicieron un legrado.
He tenido relaciones s*exuales con mi pareja y según el calendario tenía que bajarme hace 16 días y no me baje
Unos días antes que me tenía que bajar tuve un manchado marrón.
Me hice una prueba de embarazo de sangre antes de tener retraso y me salió negativo
Una amiga dijo que tenía que esperar 10 días de retraso si no podría salir falso positivo
Alguien a tenido una experiencia similar?
Tengo mucho miedo de que el aborto que tuve hace no mucho afecte al embarazo

Hola!!!! Te hiciste la segunda prueba? Cómo fue todo ?
Mora21

Notapor Lilianne » Jue Nov 21, 2019 2:12 pm

Hola mi nombre es Lilianne y si tub una situación parecida a la tuya solo que yo la acabo de pasar también perdí a mi bebé con 6 semanas y fue un aborto espontáneo.Por lo que tengo entendido las mujeres cuando se hacen un legrado tanto los ovarios como el cuello del utero etc quedan totalmente limpios,por lo cual lo más seguro es que si encuentres tu positivo. Solo que debs esperar más de 10 días como min para hacerte la prueba de sangre y esta salga con un resultado seguro y verdadero. Las hormonas HCG van aumentando según valla creciendo el embarazo , entonces si te la haces antes van a ser muy pocas y no las van a detectar. Te deseo buena suerte y quisiera que me comentaras si lo lograstes o no. Porque yo también quisiera tener un bb luego de esto que me ha pasado
Lilianne

Notapor Tania Gohe » Jue Nov 21, 2019 5:08 pm

Hola, a mí marido y a mí nos costó mucho tiempo que me quedé embarazada, cuando por fin lo he conseguido, en la octava semana empieza el sangrado, me auste mucho, cuando fui al hospital, en la eco se escuchan los latidos, el médico me dijo que esté en reposo absoluto ya que hay un riesgo importante de aborto. Llame a la matrona y me dijo que si sigue el sangrado que vuelva a ir. Dia siguiente parecía que ya no estaba sangrando, pero al siguiente volvio la sangre, cuando realizaron la eco ya no se escuchaban los latidos. Me derrumbe, lloré tanto.
Han pasado 6 meses desde entonces, sin parar de intentar, tengo un retraso de 5 días y me hago una prueba de orina y sale positivo. No puedo dejar de pensar que puede pasar lo mismo, no celebro mi embarazo y solo lo sabe mi marido, no quiero volver a contarlo a todos para decirles que volví a perderlo. Fue muy duro. Estoy en la quinta semana, esperaré hasta que crezca más o ... Bueno
Tania Gohe

Notapor Cin494 » Jue Nov 21, 2019 9:15 pm

Hola! Tuve un aborto espontáneo de 7 semanas. A los 2 días de enterarme que estaba embarazada comencé a sangrar. Me hicieron una eco y no tenía rastros de embarazo. Sangre casi 6 semanas. Una ginecóloga me dijo que espere una menstruación para volver a intentar concebir y otra que espere dos. Cuáles son sus experiencias? Que les aconsejaron a ustedes?
Cin494

Notapor Milita35 » Jue Nov 21, 2019 9:51 pm

Cin494 escribió:Hola! Tuve un aborto espontáneo de 7 semanas. A los 2 días de enterarme que estaba embarazada comencé a sangrar. Me hicieron una eco y no tenía rastros de embarazo. Sangre casi 6 semanas. Una ginecóloga me dijo que espere una menstruación para volver a intentar concebir y otra que espere dos. Cuáles son sus experiencias? Que les aconsejaron a ustedes?

En mi caso que fue todo natural, esperara una regla pero... Me puse a la tarea más pronto que tarde y aquí estoy esperando a que me haga el test lo mio es reciente de hace un mes así que puede ser que si este
Milita35

Notapor Cin494 » Jue Nov 21, 2019 10:16 pm

A mi me dijeron que mantenga relaciones s*exuales una vez que deje de sangrar y con protección hasta la llegada de la regla. Mestrue hace una semana. Me sigo cuidando! No se si esperar la próxima menstruación para buscar el embarazo y ya buscarlo!
Cin494

Notapor Milita35 » Vie Nov 22, 2019 10:07 am

Cin494 escribió:A mi me dijeron que mantenga relaciones s*exuales una vez que deje de sangrar y con protección hasta la llegada de la regla. Mestrue hace una semana. Me sigo cuidando! No se si esperar la próxima menstruación para buscar el embarazo y ya buscarlo!

Si te sientes preparada tanto física como mentalmente no tienes porque esperar
Milita35

Notapor Gordys28 » Dom Dic 08, 2019 5:56 pm

Hola a todas yo tuve un aborto natural en octubre hace muy poco la doctora me dió el ok que solo esperara que se pasará el sangrado de la perdida que me iba a durar entre 2 a 1 semana y fue así ya noviembre me bajo el periodo normal y ahora estoy a 5 días d retraso no sé si cuando tuve la perdida se me descontroló todo pero no quiero hacerme la prueba todavía esperara asta para el 15 aver que pasa y si tengo miedo que me pase lo mismo pero ya todo queda en las manos de Dios
Gordys28

Notapor Milita35 » Dom Dic 08, 2019 11:44 pm

Gordys28 escribió:Hola a todas yo tuve un aborto natural en octubre hace muy poco la doctora me dió el ok que solo esperara que se pasará el sangrado de la perdida que me iba a durar entre 2 a 1 semana y fue así ya noviembre me bajo el periodo normal y ahora estoy a 5 días d retraso no sé si cuando tuve la perdida se me descontroló todo pero no quiero hacerme la prueba todavía esperara asta para el 15 aver que pasa y si tengo miedo que me pase lo mismo pero ya todo queda en las manos de Dios

Yo igual que tú en octubre tuve la pérdida y el sangrado me duro 5 días justos, luego de eso mantuve relaciones sin cuidarme y el ciclo me duro 45,dias y estuve manchando muy poquito por tres días rosa clarito y era poca cosa y siento que lo estoy otra vez, pero no quiero hacerme ilusiones y tengo que espersr al 17 que tengo cita con la matrona haber que pasa. Ojalá sea nuestro positivo y bebe ?
Milita35

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario