Deprecion despues de un avorto

Deprecion despues de un avorto

Notapor Bexabeth » Mar Oct 01, 2019 6:30 am

Hola chikas les cuento un poko lo q me paso en julio tube un avorto inboluntario y me comense a sintir muy deprimida trato de ko demostraselo ami esposo ni a mi suegra tengo un niño de 2 años y aveces siento q no lo kiero ves solo kiero dormir todo el dia peronps no puedo ya q yo me encuentro sola todo el dia con mi pekeño ya q mi esposo ps tiene q trabajar trato de atenderlo lo mejor posoible e dejado de arreglarme no me dan ganas de salir creen q sea x el avorto ya q si savia q estava esperando aun q solo tenia 8 semanas ps aun asi me siento culpable ???le agradeseria algun consejo de antemano muchas gracias
Bexabeth

Re: Deprecion despues de un avorto

Notapor Alejandrahz » Mar Oct 01, 2019 6:19 pm

Lo siento mucho x tu aborto pero vs tenes un bb muy pequeño que necesita de vs y tu marido también trata d salir adelante ..ya nada se puede cambiar x lo que pasó yo también tuve un aborto en mi primer embarazo llorar todo pero ya estoy bien xq mi familia y mi marido me necesita bien para salir adelante con otras cosas mejórate x tu hijo besos .
Alejandrahz

Notapor Bexabeth » Mar Oct 01, 2019 9:40 pm

Alejandrahz escribió:Lo siento mucho x tu aborto pero vs tenes un bb muy pequeño que necesita de vs y tu marido también trata d salir adelante ..ya nada se puede cambiar x lo que pasó yo también tuve un aborto en mi primer embarazo llorar todo pero ya estoy bien xq mi familia y mi marido me necesita bien para salir adelante con otras cosas mejórate x tu hijo besos .

Gracias y ps trato cada dia de no sentirme culpable x algo q kisas ise mal y cada dia trato de revordar q ise mal pero ps segun yo nada y se q ahora mi hijo tiene un angelito mas en el cielo q lo cuida y eso me ayuda
Bexabeth

Notapor Kothe » Mié Oct 02, 2019 12:55 am

Amiga yo también tube un aborto de 2 bebes eran gemelos. No puedes hecharte a morir amiga primero esta tu hijo. No será la última vez que te embarazes tienes k ser fuerte se vale llorar, pero después hay que lavarse la cara acomodarse la corona y seguir adelante princesita. Yo decidi no sufrir ser fuerte y que mi hijo no me viera triste. El tiene 10 años y se daría cuenta de todo. Date tu tiempo pero sal adelante arreglate sal con tu pequeño a tomar el sol. No te encierres no serás la primera ni la última. Perdón si soy dura pero hay cosas más terribles. Y si Dios no lo quizo así. Puedes volver a intentarlo.
Kothe

Volver a Aborto Involuntario