No sabia que estaba embarazada

No sabia que estaba embarazada

Notapor Brichu5 » Mar Oct 01, 2019 6:15 am

Chicas, tuve relaciones con mi novio (me cuido con implante) y en una de esas el me dijo que le manche con sangre, le dije que quizas era mi periodo por que el 25 tenia que bajarme (aclaro que soy irregular) el tema es que empece a tener dolor de ovarios pero no le lleve mucha importancia.
Cuando mi novio se fue decidi ir a cambiarme para ponerme la toallita femenina, cuando me baje la panti vi un vulto color blanco y empezo a salirme cuagulos de sangre. Me asuste mucho y la hable a mi tia para mostrarle y si, me dijo que era un aborto involuntario. Me siento muy mal,realmente no queria un bebe por que soy joven pero verlo me deprimio muchisimo. Debo ir de urgencias a un ginecologo? AYUDA...
Brichu5

Re: No sabia que estaba embarazada

Notapor Mtcl » Mié Oct 02, 2019 1:54 am

No creo que haya sido aborto involuntario, si no tendría alguna forma.
¿¿¿Hace cuánto te lo pusiste???
Lo que yo creo es porque apenas lo tienes hace poco, es por el cambio de la capa interna del útero (el endometrio) y se expulsa la viejita y sale una nueva más delgada que no es apropiada para la implantación.
Mtcl

Notapor Salfinita » Mié Oct 02, 2019 4:41 am

Hola.
Yo tampoco creo que haya sido un aborto. Yo perdi a mi bebe y no se veía bulto blanco, tenia su partecita blanca que era la placenta despues no.
Asi que por eso no creo
De todas maneras anda al medico
Salfinita

Notapor Brichu5 » Jue Oct 03, 2019 2:07 am

Al implante me lo puse el 12 de septiembre, hmm no sabia eso... muhas gracias por la información, realmente no sabia que era el endometrio. Me quedo más tranquila
Brichu5

Volver a Aborto Involuntario