ESTOY ABORTANDO NATURALMENTE

ESTOY ABORTANDO NATURALMENTE

Notapor FannyDavid » Lun Sep 30, 2019 2:01 pm

Hola chicas!
He escrito en otro post, pero ahora necesito que me contéis un poco vuestras experiencias..
Yo sangré rosado y fui de urgencias, ahí me dijeron que mi bebé tenía el latido débil y había dejado de crecer a partir de la semana 6, el día siguiente fui con mi ginecóloga y ella me confirmó que el embarazo no tiraría para adelante. Mi ginecóloga me dijo que al ser tan pequeño no me recomendaba hacer raspado, sino que mejor esperar a que yo sola lo expulse o sino me daria unas pastillas para introducirme en la vagina. Desde entonces estoy esperando a expulsarlo yo sola.. Llevo sangrando 4 días MARRÓN OSCURO, hoy llame a mi ginecóloga y me dijo que era normal, que lo estaré expulsando poco a poco.. Pero sinceramente estoy PREOCUPADA! Alguna igual que yo, o que le haya pasado? Y encima tengo muchisimo miedo a expulsarlo porque dicen que duele mucho.. Estoy mentalmente destrozada..?
FannyDavid

Re: ESTOY ABORTANDO NATURALMENTE

Notapor Maiopm » Sab Oct 05, 2019 7:55 am

Hola guapa, yo pasé por ello y si duele, pero duele mas la pérdida. Ánimo y mucha fuerza.
Apóyate de los que mas te quieren y ya volveras a intentarlo.
Maiopm

Notapor Sara Bass » Lun Oct 07, 2019 2:21 am

Yo he sido siempre reacia a los raspados. De hecho he tenido dos abortos, el primero salió rápido a las 7 semanas y el segundo me dijeron que me iban a programar legrado para el día siguiente. No fui. Preferí esperar. Al día siguiente eempecé con colicos fuertes y expulsé una parte. Me comentaron que si no salía el resto en 2 o 3 días que acudiera porque podría acabar en infección. Quise seguir esperando y, después de una semana, empecé a expulsar lo restante. Cuando acudí al ginecólogo tenía el útero limpio. Yo siempre digo que, abortos de 8 semanas o menos, se maneje el expectante. El cuerpo es sabio, sabe que tiene que expulsarlo y así lo hará.
Sara Bass

Notapor Nena2428 » Vie Oct 11, 2019 3:36 pm

Bueno yo tuve también una aborto natural, era mi Segundo bb pero en condiciones muy distintas a la primera, este fue planeado, empecé con mucho dolor en la zona pélvica, en el ultra no se veía nada más que el saquito, solo tenía 5 semanas, estuve en reposo porque aún no me confirmaban lo que sucedía, ya el lunes 7 me hice un examen de sangre de subbeta y lo confirmo, estaba perdiendo a mi bb, mi sangrado fue marrón también con mucho dolor todo el fin de semana pase en cama, pero cuando me confirmaron de lo que se trataba ya no estaba sangrando, empecé a sangrar de nuevo el martes pero ya no era marrón ya era el color normal y ese día expulse como una bolsita, ya no había dolor físico, solo en el alma.
Nena2428

Notapor Jazmín García » Lun Oct 14, 2019 3:44 am

Estoy pasando por lo mismo, tengo 7 semanas y hace dos semanas tuve sangrado leve color marrón, acudí a urgencias y me dijeron que sólo tenía la bolsita, que no había bebé, tampoco era amenaza de aborto porque el cervix estaba cerrado, fui con mi ginecólogo y me dijo que el bebe estaba bien, que tiene una semana de retraso en cuanto a su crecimiento, pero hoy volví a sangrar y me salió sangre cuajada, tengo dolor de cólicos leve y dolor lumbar, llame a mi ginecólogo pero me dijo que sólo tomará reposo, no se que hacer☹️
Jazmín García

Notapor Nena2428 » Mar Oct 15, 2019 4:53 pm

Deberías de tomar progesterona eso ayuda a sostener el bb y guarde muchísimo reposo solo le pido a Dios que no lo pierdas.
Nena2428

Notapor Iva273 » Mié Oct 16, 2019 4:09 am

Hola fanny. Yo estoy igual que vos. Hoy me entere de que mi bb no tiene latidos y que dejo de crecer la semana pasada. Hoy yo estaría en las 8 semanas.. Es un dolor tan grande. Ya que es mi primera vez... Después de una búsqueda de 5 años y mi primer tratamiento de invitro. Mi ginecóloga me dijo lo mismo que hay que esperar. Pero tengo miedo a que se produzca una infección.
Iva273

Volver a Aborto Involuntario