Alguien pueda platicar conmigo me siento sola vivo en eua mi familia está en Mexico y solo vivo con mi esposo
Me siento muy triste perdí a mi bebe tenía 11 semanas cuando me enteré que el ya no tenía su corazoncito latiendo y dejo de crecer es muy difícil tuve un legrado el dejo de crecer como a las 9 semanas estoy muy triste pero quiero salir adelante mi esposo me apoya pero el haberlo visto sufrir me es muy difícil todo comenzó mal desde el principio me sentía mal me dolía pero siempre decían que todo estaba bien y al final mi bebe se fue yo se que Dios se lo llevo porque a lo mejor venía malito y no quería que sufriéramos más y el se lo llevo a cuidarlo espero que un día regrese yo lo quería conmigo yo lo amaba y a veces me cuestióno porque me dejo pero todo sucede por algo hoy tendríamos 13 semanas ya dice mi doctora que estoy bien pero le preocupa mi tristeza yo no quiero estar más triste o llorar pero viene los recuerdos y eso me hace sufrir yo me despedí de mi bebe cuando me di cuenta y ya me es menos el sufrir por el pero los recuerdos y el que pudo ser me duele la doctora me dio medicina para la depresión pero no quiero tomarla quiero salir adelante por mi esposo y mi familia que está lejos pero se que Dios es grande y me va a ayudar pero aún lloro por las noches estoy triste los recuerdos me atormentan y lo único que quiero es sentirme mejor extraño a mi hijo a pesar de que no lo cargue ni nada el que lo tuviera en mi pancita era muy feliz no quería que se fuera tengo 24 años era nuestro primer bebe de mi esposo no puedo decir nada porque el era la persona más feliz el saber que iba a tener un bebe era pura alegria y amor y ahora solo estoy triste es muy difícil quiero pronto poder tener un bebe solo quiero recuperarme bien de mi cuerpo que todo sane pero sobretodo no estar tan triste. Gracias por leerme y poder encontrar un lugar donde desahogarme todavía no puedo hablar de esto con mucha gente me resulta aún difícil muy difícil