Demasiados abortos

Demasiados abortos

Notapor Emmalm » Jue Sep 19, 2019 10:20 am

Verán les cuento, yo tengo 25 años y tengo emdometriosis e ipersensibilidad uterina, también tengo dos hijas de 4 y 7 años el caso es que desde principios de mayo mi esposo y yo estamos buscando de quedar embarazados o sea que yo me quede embarazada yo gracias a dios soy una mujer muy fértil y quedo embarazada enseguida, es más en mayo me quede embarazada y cuando tenía que venir mi regla tuve un pequeño sangrado durante un día muy poquito y se me corto, a los pocos días volví a sangrar fuerte pero fue como una descarga de sangre y se corto, yo todavía no tenia suficiente tiempo como para hacer un test, pero cuando ya llego el tiempo de tener que hacermelo sangre muy fuerte como si fuera la regla y ahí supe que lo habia perdido a los días me empecé a sentir muy mal con muchos mareos y me desmaye y mi esposo me llevó al servicio de urgencias médicas donde yo no dije que había tenido el aborto porque no se lo había dicho ni a mi marido, entonces después de explorar me nos dijeron que el mareo y el malestar venían de que había tenido un aborto mi marido me decía que como era que yo no me había dado cuenta y le dije que debía ser de muy poco y por eso lo noté pero a la doctora en un momento que nos quedamos en privado le dije que yo sabía lo del aborto pero no le había contado a él. Esto sucedió ya a mediados casi finales de junio y poco después volví a quedarme yo sentí el dolor de cuando se agarro a mi útero pero también sentía que no estaba bien agarrado por lo que supe que se caería y efectivamente me bajo una regla abundante a el diez de julio con mucho dolor mi marido entonces tubo que hacer un viaje de trabajo y volvio a finales de agosto entonces nuevamente volvimos a intentar pero volvió a bajar mi menstruación dos días antes de que tuviera que bajar me duro un día y medio y los pocos días volvió a bajarme pero como a ratos y gracias a dios se me fue porque estuve con muchos dolores por la emdometriosis, ahora vuelvo sentirme embarazada sentí el agarron del óvulo fecundación lo siento bien pero tengo muchísimo miedo de volver a perder otro más, antes de tener a mis hijas también tuve abortos involuntarios, pero no me habían detectado la emdometriosis. Mi marido siempre me dice que tenga paciencia que dios me recompensará por ello y que dios sabe cual es el mejor momento. No le he contado de ninguno excepto aquel que le contó la doctora, el lo pasó mal y no quiero que el sufra porque a lo mejor se siente culpable porque el tiene bastantes años más que yo y puede que eso influya, pero no se que hacer que pensar estoy abatida psicológicamente, y me encomiendo dios y tengo fe de que lo que el tenga decretado sucederá, pero igual me siento muy mal
Emmalm

Re: Demasiados abortos

Notapor Jecmarie » Dom Sep 22, 2019 3:16 am

Tranquila chica yo tengo 34 años e perdido 3 en donde 2 de ellos se quedaron en los tubos me removieron el derecho y aun así sigo creyendo en Dios en que el me recompensara,de igual manera me siento culpable ya que mi marido es menor que yo,yo tengo 3 de el solo 1 y el ánela tener otro hijo seguiremos intentando asta que Dios asi lo quiera no te rindas...
Jecmarie

Notapor Salfinita » Dom Sep 22, 2019 9:00 am

Hola Emma. Lamento mucho lo que te paso. No se si te dijeron pero cuando uno tiene un aborto hay que esperar a que el utero vuelva a la normalidad (3 menstruaciones). Yo perdí un bebe a las 9 semanas y fue doloroso emocionalmente (aparte del físico que fue terrible) pero no me imagino pasar por lo que vos pasaste. Asi que sos muy fuerte, valiente, y no dijiste nada lo viviste en silencio. Estoy segura que Dios te va a bendecir. Ojala está vez sea tu suerte. Si tiene que ser será, si no la vida te va a regalar lo que anhelas. Relajate y te deseo suerte!!!
Salfinita

Notapor Linda113 » Jue Sep 26, 2019 8:08 pm

Hola, lamento mucho tus pérdidas...
Te escribo porque me sorprendió mucho eso de que sentís cuando se agarra el óvulo fecundado, no lo había escuchado nunca...
Linda113

Notapor Emmalm » Vie Sep 27, 2019 8:20 am

Muchas gracias por los ánimos, la verdad he pensado en parar de buscar, pero no se como decirle a mi marido, yo soy musulmana y en mi religión no esta permitido usar métodos anticonceptivos a no ser por una razón médica, yo obviamente la tengo, pero no quiero contarle a mi marido de los abortos que he tenido, el se sentiría muy mal, y más sabiendo el lo que yo deseo ser madre nuevamente lo conozco y se que se sentiría culpable y no quiero eso
La verdad yo tampoco entiendo por que siento como se agarra ni tampoco porque noto como se desplaza el ovulo por mis trompas, la ginecóloga me dijo que tengo hipersensibilidad uterina, y que es muy raro pero hay mujeres que les pasa, concretamente mi ginecóloga me dijo que en mas de vente años que lleva ejerciendo era la primera mujer que atendía con hipersensibilidad uterina, pero que sabía de compañeras de profesión que habían atendido casos de mujeres con esta afeccion, y que era más común entre mujeres con emdometriosis.
Cuando empecé a buscar de quedar embarazada, la ginecóloga ya me lo dijo que cuando se tiene endometriosis es muy complicado concebir, que la endometriosis causa infertilidad , que a veces la infertilidad viene dada porque directamente el ovulo no puede ser fecundado porque las placas internas de emdometriosis no permiten a los espermatozoides pasar, y otras porque a pesar de ser fecundado no consigue implantarse en el útero debido a las mismas placas o también porque los desequilibrios hormonales no permiten liberar el ovulo y por tanto no hay óvulo por fecundar.
Gracias a Dios soy creyente y tengo fe en Él, se que cuando este decretado que suceda sucederá, pero sigo abatida tengo ganas de llorar, ahora cuando pido algo a Dios ya no le pido que me de un hijo, le pido que me haga aceptar lo que me da y lo que no, que quite esta tristeza de mi corazón, y si Dios quiere pronto estaré mejor.
Está semana volvió a bajar mi periodo, tendría que haber bajado hoy y el lunes ya estaba sangrando mucho, quiero pensar que solo fue una regla normal, justo ayer pare de sangrar, pero ya no se que pensar
Tenemos que ser fuertes
Emmalm

Notapor Sara Bass » Lun Sep 30, 2019 12:08 pm

Hola, yo también soy musulmana y no sé de dónde te has sacado que los métodos anticonceptivos son pecado. De hecho no lo son, lo que no está permitido es operarte para no volver a tener hijos nunca más -tipo ligadura de trompas- pero si ya tienes niños y por ahora no quieres más, puedes usar preservativo y eso se lo puedes preguntar a cualquier entendido del islam. En Madrid hay uno muy bueno, deberías hablar con él.
Sara Bass

Notapor Rubí89 » Lun Sep 30, 2019 1:06 pm

Emmalm escribió:Muchas gracias por los ánimos, la verdad he pensado en parar de buscar, pero no se como decirle a mi marido, yo soy musulmana y en mi religión no esta permitido usar métodos anticonceptivos a no ser por una razón médica, yo obviamente la tengo, pero no quiero contarle a mi marido de los abortos que he tenido, el se sentiría muy mal, y más sabiendo el lo que yo deseo ser madre nuevamente lo conozco y se que se sentiría culpable y no quiero eso
La verdad yo tampoco entiendo por que siento como se agarra ni tampoco porque noto como se desplaza el ovulo por mis trompas, la ginecóloga me dijo que tengo hipersensibilidad uterina, y que es muy raro pero hay mujeres que les pasa, concretamente mi ginecóloga me dijo que en mas de vente años que lleva ejerciendo era la primera mujer que atendía con hipersensibilidad uterina, pero que sabía de compañeras de profesión que habían atendido casos de mujeres con esta afeccion, y que era más común entre mujeres con emdometriosis.
Cuando empecé a buscar de quedar embarazada, la ginecóloga ya me lo dijo que cuando se tiene endometriosis es muy complicado concebir, que la endometriosis causa infertilidad , que a veces la infertilidad viene dada porque directamente el ovulo no puede ser fecundado porque las placas internas de emdometriosis no permiten a los espermatozoides pasar, y otras porque a pesar de ser fecundado no consigue implantarse en el útero debido a las mismas placas o también porque los desequilibrios hormonales no permiten liberar el ovulo y por tanto no hay óvulo por fecundar.
Gracias a Dios soy creyente y tengo fe en Él, se que cuando este decretado que suceda sucederá, pero sigo abatida tengo ganas de llorar, ahora cuando pido algo a Dios ya no le pido que me de un hijo, le pido que me haga aceptar lo que me da y lo que no, que quite esta tristeza de mi corazón, y si Dios quiere pronto estaré mejor.
Está semana volvió a bajar mi periodo, tendría que haber bajado hoy y el lunes ya estaba sangrando mucho, quiero pensar que solo fue una regla normal, justo ayer pare de sangrar, pero ya no se que pensar
Tenemos que ser fuertes

Hola Emma, me identifico con tu caso, yo tengo endometriosis también, aunque no hipersensibilidad.
Yo no soy musulmana, soy católica, y al igual que tu amo y creo firmemente en Dios, y ahora cuando rezo le pido a él con todo mi corazón que me ayude a aceptar lo que él quiera para mi. A la par de eso estoy en tratamiento por infertilidad, pero con toda la fe puesta en él. Él nunca abandona, ánimo ??
Rubí89

Notapor Linda113 » Jue Oct 10, 2019 7:43 pm

Emmalm escribió:Muchas gracias por los ánimos, la verdad he pensado en parar de buscar, pero no se como decirle a mi marido, yo soy musulmana y en mi religión no esta permitido usar métodos anticonceptivos a no ser por una razón médica, yo obviamente la tengo, pero no quiero contarle a mi marido de los abortos que he tenido, el se sentiría muy mal, y más sabiendo el lo que yo deseo ser madre nuevamente lo conozco y se que se sentiría culpable y no quiero eso
Tenemos que ser fuertes

Gracias por la explicación y deseo de corazón que pronto seas bendecida con otro hijo!!!
Linda113

Notapor Xiaoqui » Sab Oct 12, 2019 1:54 pm

Hola al igual que tu yo tengo endometriosis pero hace cuatro años tuve un aborto tres meses,pasando esto me volví a embarazar y mi embarazo IVA bien sin embargo duro casi cinco meses y creí que todo estaba bien ?pero no tuve un el día que tenía ultrasonido me dijeron que mi bebe esta muerto y tuve un parto normal.tengo una nena de 9 años y todos subimos mucho sin embargo han pasado dos años de esto y quiero intentarlo nuevamente pero creó que mi esposo no quiere y tiene miedo que me embarace ya me quite el implante que tenía pero ahora que sabe que ya no lo traigo ni siquiera quiete tocarme a pesar de que el sabe que no se dará un día a otro no quiere. Siento que tienen miedo a que pase lo mismo es muy feo pasar por esto pero quizá tu esposo necesite saber que te esta pasando y de esta manera el también te cuidara como lo hace el mió.
Xiaoqui

Notapor Emmalm » Lun Nov 11, 2019 7:56 am

Xiaoqui escribió:Hola al igual que tu yo tengo endometriosis pero hace cuatro años tuve un aborto tres meses,pasando esto me volví a embarazar y mi embarazo IVA bien sin embargo duro casi cinco meses y creí que todo estaba bien ?pero no tuve un el día que tenía ultrasonido me dijeron que mi bebe esta muerto y tuve un parto normal.tengo una nena de 9 años y todos subimos mucho sin embargo han pasado dos años de esto y quiero intentarlo nuevamente pero creó que mi esposo no quiere y tiene miedo que me embarace ya me quite el implante que tenía pero ahora que sabe que ya no lo traigo ni siquiera quiete tocarme a pesar de que el sabe que no se dará un día a otro no quiere. Siento que tienen miedo a que pase lo mismo es muy feo pasar por esto pero quizá tu esposo necesite saber que te esta pasando y de esta manera el también te cuidara como lo hace el mió.

Lamento muchísimo tus pérdidas, y de verdad espero que podáis volver a intentarlo y todo salga bien, habla con tu marido quizás así el entienda tu deseo de volver a ser madre.
Yonla verdad no sé cómo hablarlo con el, también está el problema que yo no puedo tomar pastillas anticonceptivas, ni ponerme ningún tratamiento hormonal, porque de tantos que tome de adolescente tengo problemas de coagulación, a mi darme pastillas o ponerme un implante es matarme, también soy alérgica al látex por lo que el preservativo ni pensarlo, y los que no son de látex en mi país son re caros, para que os hagáis una idea una caja de 12 preservativos de latex cuesta 7€-12€,y una caja con tres de vinilo cuesta 36€-47€, y los otros métodos que conozco como el diafragma o los espermicidad se deben poner con antelación y yo no soy de las que tienen las relaciones programadas, cuando tenemos ganas lo hacemos y cuando no pues no, entonces tampoco hay un método que pueda usar para no quedar embarazada excepto directamente no tener relaciones y la marcha atrás no funciona y yo no se vosotras pero a mi si se sale fuera no me quedo igual,por lo que es muy difícil, también lleve hace tiempo el diu, però por lo de la hipersensibilidad uterina lo notaba muchísimo y me dolía horrible y si con la endometriosis las reglas me duelen muchísimo y son súper abundantes imagina si me pongo el diu parece que me desangro, en definitiva que tengo complicado lo de los anticonceptivos
Emmalm

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario