No sabía que está a embarazada!:(

No sabía que está a embarazada!:(

Notapor Mónica paez » Jue Sep 19, 2019 4:29 am

Buenas noches!!
Mi último día de periodo fue el 25 de agosto, mantuve relaciónes sexuales con mi esposo y el se venía dentro de mí nunca nos hemos cuidado ya que queremos familia...
Desde el último día de mi periodo he mantenido mis pechos con dolor,he andado muy sentimental ect....
El día 13 de septiembre tuve relaciones la cual no nos cuidamos pero tuve dolor de ovarios así que pensé que era porque estaba ovulando ya que también en la app me marcaba así que eso pensé, el 15 de septiembre fuimos al gritó y pues por como estaba la situación cargue a mi hermano para que no lo lastimaran, al día siguiente como alas 10 de la mañana me di cuenta que estaba manchada ya que en mi Panti tenía flujo blanco y de ahi,toque y me di cuenta que tenía sangre, al momento de limpiarme mi sangrado era muy muy leve que mi sangre salía color rosa muy liguera en cuestión de color,y me dieron cólicos!
Así que me asusté y fui al ginecólogo y me dijieron que era normal, que era mi regla y querían cortarme la regla pero no me reviso ni nada, solo me mandó a hacer el eco con otro médico y listo... No tome nada...
Ahora no se que me pasa, no sé si estoy empezando un embarazo o como o fue un aborto, mi regla la esperaba para finales de septiembre, se me adelantó dos semanas antes!...
* En esa misma semana antes de que me "bajara", me faltaba mucho el apetito
Mónica paez

Re: No sabía que está a embarazada!:(

Notapor Emmalm » Jue Sep 19, 2019 10:53 am

Por lo que cuentas parece que si te embarazaste, y puede haber dos motivos para ese sangrado
1 que fuera el sangrado de implantacion
2 que al ir a implantarse se cayera y tuvieras un aborto
Depende de la cantidad de sangre que expulsaras es más provable una o la otra, si fue un aborto habría bastante sangre como un regla, si fue el de implantación o sería muy poca sangre o como una regla super ligera, dices que faltaban dos semanas para tu periodo, espera las y si te baja la regla no estarás embarazada si no te bja espera diez. Días y te haces un test
Espero que fuera por el primer motivo, si fue por el segundo mucho ánimo y mucha fuerza
Emmalm

Re: No sabía que está a embarazada!:(

Notapor Ariianna18 » Jue Sep 26, 2019 7:01 am

Hola ami me pasó algo parecido me tenía que bajar el 24 de septiembre y se me adelantó como 5dias el primer día era como rosa con algo espeso blanco pero en la noche como tome y para las que no saben con el alcohol se corta la regla al día siguiente no me bajaba mucho hasta como las 6 de la tarde me metí a bañar y me salió como un coaguló le tome fotos y parecía que tenía algo blanco busque en internet pero la vdd es que nose pudo ser sangrado de implantación o igual un aborto ojalá pudieras contestarme para mandarte la foto y saber si ati te salió igual
O alguien que me diga si les a pasado algo así porfavor
Ariianna18

Volver a Aborto Involuntario