Les comparto mi historia chicas ? esto me duele en él alma. Era mi primera bebe ??
Yo y mi esposo tenemos 3 años de matrimonio, en él año 2018 decidimos ya tener hijos porque era algo que ya queríamos y necesitábamos en la relación.
Empezamos a buscar a nuestro bebesito o bebesita cada mes me hacia pruebas y siempre Negativo, Negativo y Negativo llego un momento que nos sentíamos tristes porque lo intentábamos y nomas no. Nos realizamos pruebas yo fui al ginecólogo todo estaba bien, él se realizo pruebas igual todo bien. Nos preguntábamos porque entonces no ??
Llego él mes de diciembre del 2018 no me reglo y no nos quisimos hacer prueba porque ya sabíamos él resultado esperamos mas días y nada creíamos que era normal sólo se atraso. Decidí hacerme una prueba casera y negativo pues yo ya sabia la respuesta que era negativo.
Despues desesperarda por encontrar un positivo y no creer en la prueba casera, decidí hacerme la prueba solo para salir de la duda, sin decirle nada a nadie me fui me hize la prueba regrese a casa y ya que paso él tiempo que me dieron volví a ir. llego me dan los resultados, salgo y me subo al carro con mi prima abro él sobre con la esperanza que dijiera positivo.
Efectivamente POSITIVO por fin, me solté llorando y mi prima espantada se lo enseñe y pues me felicitó fui con mi familia y le dije todos felices a mi esposo le quize hacer como un regalito.
29 DICIEMBRE 2018 le doy un regalo a mi esposo con ropita de bebe y chupón me mira y me dice : sii estas?
Y yo siii le contestaba que sii llorando
Nos abrazamos llorando y riéndonos estábamos tan felices.
Fuimos al Ginecólogo a conocer a bebe nuestra primera sorpresa.
Solo había bolsa mas no bebe ? llegamos a casa tristes con cuidados yo y medicamentos que me dieron, me dieron la cita 2 semanas mas para ver si se encontraba él bebe
Fuimos con toda la fe y esperanza y si hay estaba ese pedazito de carne pequeño con su corazóncitó y desarrollándose bien.
Fuimos mes por mes y todo bien
Llego él 5to mes Supimos él S*exo de nuestro bebe
UNA PRINCESA todos felices y emocionados él saber que tendríamos una niña un princesa ??? todo estaba bien mi bebe se están formando bien.
3 semanas después de ir al ginecólogo desperté un dia 24 de abril con dolor en mi panza sentía miedo que algo pasara me levante de mi cama y fui hacerme desayuno. cuando sentí que algo callo de mi panza ?? me quede parada no sabía que hacer. Fui al Baño y están llena de sangre Llorando entre a mi cuarto agarro mi cel y le marco a mi esposo y después a mi mamá le digo lo que pasa y se vienen los dos rápidos por mi.
Me llevaron al seguro me hicieron él tacto y me dijieron que él utero estaba abierto ?? Me dieron él pase al Seguro de mochis llegue. con mmuchas esperanzas y pidiéndole a Dios que me dejara ala princesa que era lo que mas deceaba y quería en este momento. Me paso la doctora y me realizo un ultrasonido y él útero estaba abierto con 3 de dilatación me inyectaron y me pusieron suspositorio para retener a mi princesa... Me subieron a cuarto me dejaron todo él día en la noche me.pusieron otro supositorio y yo no dejaba de sangrar aun ? no me.podía levantar ni hacer nada, la pipí tenia que hacer en la cama con un aparto que te ponian. Yo hacia todo lo que los doctores me dijieran para que mi bebe estuviera bien y naciera bien en su debido tiempo. Llego la 2 de la mañana entre mi Ginecólogo me dice que ya tienes los resultados de los exámenes y que no puede hacer nada ya que mi bebe estaba abajo que en cualquier momento puede salir que la membrana se me esta trozando y solo era cuestión de tiempo?? En ese momentose me vino él mundo enzima no sabía que hacer ni que decir, mi esposo preocupado porque no podía estar con nosotras y desesperado porque no sabíamos que hacer y mas que mas tristes porque tanto que lo estábamos buscando y al fin lo teniamos se nos estaba llendo así de la nada.
Llego él 25 de abril por la mañana llega él doctor me hace él tacto de nuevo y me dijo que tenia que inducir él parto que ya no habia más que hacer que mi bebe podia nacer viva pero que al momentode cortarle el cordon dejaria de respirar. y yo llorando pensando que habia echo mal para que ami bebe le pasara eso yo no era lo que queria para ella ni para nadie ?? me inyectaron y empezaron las contracciones desde las 9 de la mañana hasta la 1:10 que tuve a la.Princesa estaba hermosa formadita mi bebe, sus piesitos y manos estaban hermosoa la carita hermosa solo sentí un movimiento de ella en cuanto nació después que la agarre mi princesa ya no se movia ? estaba pequeña pero tan hermosa perfecta. te quitarno de mía brazos y la llevaron con papi y sus abuelos y familia. a mi princesa le compraron una cajita muchas flores y globos yla enterraron junto a su tia Dafnne ❤.
Mi princesa se la llevo Dios eras perfecta mi bebe y se que donde estas me vez y se que ests bien a lado de dios. TE AMO ALESSANDRA ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO Y SI ME DIERAN A ESCOGER VOLVER. TENERTE EN MI VIENTRE LO HARIA UNA Y OTRA VEZ PORQUE YO TE AME Y TE AMO Y PORQUE TUBE EL PRIVILEGIO DE VERTE Y SENTIRTE EN MI VIENTRE Siempre serás la princesa de todos ❤? hace 4 meses de que te fuiste princesa pero me sigue doliendo como él primer día es un dolor que no lo puedo borrar con nada ??