2 abortos

2 abortos

Notapor Julystefania » Sab Sep 14, 2019 8:34 pm

Chicas desde ayer estoy perdiendo sangre, un aborto
Involuntario mi segundo de este año, el primero en mayo no alcancé a ver nada xque se abortó a las 5 semanas y ahora nuevamente aborto y tampoco tenia nada ? es muy doloroso enterarse del embarazo y menos de la
Semana perderlo ☹️ Ya tengo un hijo de 8 años y este año me propuse ir por el segundo pero ya eh tenido dos abortos nose que será tengo 25 años ? alguna le ah pasado ?
Julystefania

Re: 2 abortos

Notapor Nlorena » Mar Sep 17, 2019 3:54 pm

Buenas tardes.
Yo también tuve uno en mayo con 5 o 6 semanas aproximadamente y al mes siguiente me paso lo mismo. Me derrumbe un poco y al igual que tú tengo una niña de 8 años pero no pienso tirar la toalla.
Ánimo que lo conseguiremos!!
Nlorena

Notapor Julystefania » Mar Sep 17, 2019 8:22 pm

Si ojalas así Dios quiera ? te hiciste algún examen para saber porque los Abortos?
Julystefania

Notapor Chaparrita89 » Jue Sep 19, 2019 5:01 am

Hola a mi me paso lo mismo hace un año perdí un bebe de 9 semanas y este año uno de 5 semanas.. Pero estuve viendo varios ginecólogos hasta que me mandaron hacer estudios de sangre.. Sobre todo el de tiroides.. Y resulta que tengo hipotiroidismo y eso es el causante de mis perdidas.. Ahorita estoy en tratamiento por que si se puede lograr uno pero bajo cuidado.. Entonces te recomiendo que te cheques bonito dia
Chaparrita89

Notapor Julystefania » Vie Sep 20, 2019 9:52 pm

Chaparrita89 escribió:Hola a mi me paso lo mismo hace un año perdí un bebe de 9 semanas y este año uno de 5 semanas.. Pero estuve viendo varios ginecólogos hasta que me mandaron hacer estudios de sangre.. Sobre todo el de tiroides.. Y resulta que tengo hipotiroidismo y eso es el causante de mis perdidas.. Ahorita estoy en tratamiento por que si se puede lograr uno pero bajo cuidado.. Entonces te recomiendo que te cheques bonito dia

Sii eso haré, gracias ya mi ginecólogo me mando ah hacerme exámenes de sangre ??
Julystefania

Notapor Chaparrita89 » Mar Sep 24, 2019 3:59 am

Suerte y nos cuentas como te fue...
Chaparrita89

Volver a Aborto Involuntario