Embarazo acraneo

Embarazo acraneo

Notapor Anairad27 » Jue Sep 12, 2019 4:00 pm

Estaba en mi consulta de la semana 12 cuando la doctora me indicó que era un embarazo acraneo incompatible con la vida. Salí de allí destruida llorando mi futura perdida ya que el embarazo debía interrumpirse, mientras buscábamos opciones de hospitales y me ingresaban cumplí 13 semanas. Me colocaron pastillas de Misoprostol el primer día y no se abrió bien el cuello. Al segundo día me colocaron pitosin para expulsar pero no pasó. Solo sentí mucho dolor. Al tercer día me colocaron otra vez Misoprostol y después de 7 horas expulsé, la doctora metió su mano para sacar al bebé. Allí mismo me llevaron a quirófano para hacerme un legrado. Realmente la atención del personal era muy mala los primeros 2 días estaba llena de sangre hasta la espalda y no me limpiaban solo me permitieron bañarme y sin jabón. Había personal bueno pero eran contados. Ya para cuando me bañe tenía una erupción en la espalda y las nalgas. Después de allí me bañe fue en mi casa por que el hospital no tenía agua. Me mandaron antibiótico por una semana y para el dolor 3 días. Ya pasó la semana y aún siento que el vientre me duele. Y cuando hago mis necesidades es peor. El tiempo pasó rápido parece que fue ayer cuando me enteré. El tiempo en el hospital parecía eterno. Y sentí que me iba a morir en varias ocasiones ya que sentí mucho dolor.
Anairad27

Re: Embarazo acraneo

Notapor Emmalm » Jue Sep 19, 2019 11:59 am

Madre mía yo no entiendo como hay gente que trabaja en sanidad y tratan así a una persona no lo entiendo
Mucho ánimo, no puedo decirte otra cosa eres una mujer fuerte
Emmalm

Volver a Aborto Involuntario