Ayuda

Ayuda

Notapor Nelitza22 » Mié Ago 28, 2019 1:01 pm

Hola el 20 de agosto perdí mi embarazo de 4 semanas y me mandaron ala casa sin ningún legrado ni pastillas ni nada todo natural entonces hace ya varios días deje de sangrar mi esposo y yo esperábamos mucho este bebé todos estaban muy felices pero hace unos días también 2 para ser exactos tuve relaciones y no me protegí es posible quedar embarazada? Es posible tener otro embarazo espontáneo?
Nelitza22

Re: Ayuda

Notapor Pam09 » Mié Ago 28, 2019 3:58 pm

Nelitza22 escribió:Hola el 20 de agosto perdí mi embarazo de 4 semanas y me mandaron ala casa sin ningún legrado ni pastillas ni nada todo natural entonces hace ya varios días deje de sangrar mi esposo y yo esperábamos mucho este bebé todos estaban muy felices pero hace unos días también 2 para ser exactos tuve relaciones y no me protegí es posible quedar embarazada? Es posible tener otro embarazo espontáneo?

Si es posible que quedes embarazada, pero el cuerpo de la mujer tarda en eliminar las hormonas del embarazo así que tienes que star atenta a tu próxima menstruación que también puede que se retrase más de la cuenta.
Pam09

Notapor Yobeth » Jue Ago 29, 2019 6:28 pm

La hormona del embarazo tarde en el cuerdo dependiendo de lo que tenías de embarazo yo tenía 1 mes por lo que a mi me duró 1 día solamente, y claro que si puedes quedar embarazada depende de tu ovulación aún así no hayas menstruado, pero puede ser un embarazo de alto riesgo debes de cuidarte mucho
Yobeth

Notapor Nelitza22 » Jue Ago 29, 2019 7:08 pm

Mi doctor ya me hizo todas las pruebas de sangre y ya la hormona del bebé salió completamente de mi cuerpo ya que solo tenía 4 semanas de embarazo
Nelitza22

Volver a Aborto Involuntario