Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Alohawaay » Dom Ago 18, 2019 9:33 pm

Hola, bueno les cuento todo comenzó con un embarazo ectopico el 10 de julio del año pasado(2018) luego de eso comencé con la inyección de tres meses la cual use por medio año, la ultima fue el año pasado en octubre, osea que estaba protegida hasta enero de este año 2019, desde ahi no me he cuidado con ningun metodo anticonceptivo, con respecto a mi trompa el ginecologo que me opero dijo que no la habia perdido, tengo 21 años y estamos buscando un bb pero no pasa nada
Alohawaay

Re: Embarazo ectopico

Notapor Nina0216 » Mié Ago 21, 2019 12:06 am

Hola amiga yo también tuve un e tópico muy feo por cierto pero intenta hacerlo con tus días de ovulación es más fácil ami también me quitaron una trompa y ahora tengo un bebe de 3 años y aplique la técnica de la ovulación suerte !?
Nina0216

Notapor Kothe » Jue Sep 26, 2019 2:35 am

Hola niñas lamento lo de ustedes me gustaría si pudieran darme los síntomas que tuvieron con sus abortos y alos cuantas semanas comenzaron con los síntomas por favor si pudieran responder.
Kothe

Notapor Deathangelkaoru » Jue Sep 26, 2019 5:20 am

Kothe escribió:Hola niñas lamento lo de ustedes me gustaría si pudieran darme los síntomas que tuvieron con sus abortos y alos cuantas semanas comenzaron con los síntomas por favor si pudieran responder.

Creo que eso depende mucho de donde se aloje, en mi caso fue a las 6 semanas y fue en la trompa de Falopio, el principal síntoma es sangrado, comienza leve y va aumentando aunque también sientes dolor en la parte izquierda o derecha del utero, presión en los intestinos al hacer del baño, dolor al sentarte y algunos dicen que dolor en el brazo del lado donde está alojado, mareos pero realmente exagerados y nauseas. Ojalá y no sea tu caso, es algo realmente feo... pero ante cualquier duda mejor consulta a tu ginecólogo.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor Kothe » Jue Sep 26, 2019 2:24 pm

Gracias por tu respuesta espero k no sea mi caso solo tenia la duda de a cuantas semanas se presentaba eso. Estoy de 5 semanas y me he sentido bien no tengo dolor alguno.
Kothe

Notapor lauligia » Jue Sep 26, 2019 10:05 pm

El día que me tenía que bajar me bajo pero me salieron 3 pruebas positivas, y no me salía nada en el ultrasonido, me hice varios hasta uno de última generación y solo me salió líquido libre para esto ya había pasado dos semanas, por lo cual decidió el médico operarme y efectivamente estaba en la trompa izquierda y me la tuvieron que extraer. Yo me sentía mal como si me fuera a bajar, me sentía débil con dolor en el cuerpo y frágil en la zona del abdomen a la altura del vientre.
lauligia

Notapor Lagrimita » Sab Oct 05, 2019 12:02 am

Hola te cuento mis síntomas. Todo iba normal 5.5 semanas la última semana comenzó a doler la parte del ano . Muy profundo al grado de no poder caminar por unos segundos . Y después se me pasaba así pase varios días el último día antes de que me retirarán a mi Bebé . Sentí un dolor intenso en la parte del abdomen y unas horas después sangrado así fue como fui a dar al hospital y de ahí al quirófano . No le deseo a nadie esa experiencia Ojalá tu embarazo este Bien. Saludos
Lagrimita

Notapor lauligia » Lun Oct 07, 2019 7:43 pm

Si, es una experiencia terrible, aparte de física emocional. Después de casi tres meses me sigo recuperando, uno ya no queda igual.
lauligia

Notapor Belenuski » Vie Oct 11, 2019 8:54 am

Hola chicas os cuento, yo tuve un e.e el día 17 de septiembre de este año, yo tomaba anticonceptivos y veía mi regla normal hasta que un día después de terminar con mi regla empecé otra vez a manchar(muy poco),con dolor en el lado izquierdo y muchos mareos, fui al hospital y ahy me hicieron un test de embarazo salía positivo pero muy bajo y una aco vaginal ahy se dieron cuenta que el bebé estaba en la trompa izquierda, me tuvieron que operar de urgencia porque mi trompa se había roto y mi barriga era toda sangre y liquido, me metieron a quirofano de urgencia me extirparon la trompa izquierda, yo iba de más de 10 semanas (sin saberlo) ahora quiero volver a quedar pero me dijo mi ginecóloga que tengo más posibilidades de que me vuelva a pasar, me podéis decir si habéis quedado después de un e.e y a salido todo bien? Gracias un saludo
Belenuski

Notapor Tererocco » Dom Oct 13, 2019 5:13 pm

Hola,yo hace 5 años tuve un tópico tenia 8 semanas cuando me dijieron que era un etopico ,tenia sangrados leves y dolor en la zona de pelvis. Me hiban a hacer tratamiento a través de columna para disipar el embrión en mi trompa derecha para no operarme pero no llegue al tratamiento porque la trompa explotó x el peso que tenía ya ,casi me cuesta la vida a mi xq me tuvieron que hacer tranfucion de sangre cortar mi trompa derecha y salí de esa,y tambien me dijieron que me podría volver a pasar lo del etopico paso una año y medio fui al control para ver cómo estaba x dentro y me dijieron que estaba embarazada, claro lloraba cuando me mostraban el latido de mi bb a los 3 meses me voy al control y salio que el bb ya no tenia latidos y empeze a perderlo naturalmente x completo ,imagínate el dolor que tenia del Alma pasaron 6 meses y me entero que de nuevo estaba embarazada claro estaba vez esta súper nerviosa y con mucho miedo todo los días debía tomar una aspirina hasta los 8 meses para que no se coagule mi sangre ,el óvulo fue creado del ovario derecho y pasado a la trompa izquierda algo muy raro siendo que no tengo trompa derecha hasta el ginecólogo se sorprendió y ahora mi hijo tiene 2 añitos y soy súper feliz bue casi feliz xq tengo 6 semanas y una pequeña hematoma y con miedo de perder este nuevo bb . Pero como pienso yo x algo pasan las cosas .
Tererocco

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario