Vanevalentin escribió:Hola yo tuve un aborto espontáneo de 3-4semanas y aún me salen los test de orina positivo..mi perdida fue el 21/07
Hola bella creo q estoy pasando por lo mismo que tú, ovulé después del aborto y sin menstruación pensé que eso no podía ser posible pero sí, quisiera quedar embarazada pero tengo mucho miedo.Mia35 escribió:Hola, yo tuve un aborto de 1/2 semanas (no había bolsa ni nada) y a los 22 días después tuve mi primera ovulación, a los 36 me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero pensé que era hormona restante, pero resultó que no estoy embarazada de 5 semanas, me están controlando mucho ya que nunca tuve mi primera regla después del aborto, mi ginecólogo (con especialidad en biología de la reproducción humana) me comentó que si no dejamos pasar el tiempo entre un aborto y un embarazo nuevo el riesgo de aborto espontáneo se incrementa hasta un 70% por eso te piden esperar y por eso estoy con progesterona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado