¿Cuanto tiempo les duró el sangrado después de un aborto natural?

¿Cuanto tiempo les duró el sangrado después de un aborto natural?

Notapor Dipaua » Lun Ago 05, 2019 8:25 pm

Hola chicas, desafortunadamente el 30 de julio mi ginecólogo me dijo que había sufrido un aborto espontáneo después de una semana de sangrado, también me dijo que veía mi matriz casi limpia por lo que pensaba que no iba a necesitar legrado, sin embargo he estado teniendo marchitas rosas y algunos hilos de sangre, ¿cuanto tiempo estuvieron con sangrando después de un aborto espontáneo sin legrado?

Gracias por sus comentarios y las leo.
Dipaua

Re: ¿Cuanto tiempo les duró el sangrado después de un aborto natural?

Notapor Mia35 » Lun Ago 05, 2019 8:54 pm

Dipaua escribió:Hola chicas, desafortunadamente el 30 de julio mi ginecólogo me dijo que había sufrido un aborto espontáneo después de una semana de sangrado, también me dijo que veía mi matriz casi limpia por lo que pensaba que no iba a necesitar legrado, sin embargo he estado teniendo marchitas rosas y algunos hilos de sangre, ¿cuanto tiempo estuvieron con sangrando después de un aborto espontáneo sin legrado?

Gracias por sus comentarios y las leo.

Hola, yo solo tuve sangrado por 4 días (igual a mi periodo) el quinto día solo llegue a ver una marchita café una vez que me fui a al sanitario, pero de ahí nada. Espero te sirva
Mia35

Notapor pga07 » Lun Ago 05, 2019 9:08 pm

hola a mi solo 2 días igual que un periodo pero de menos días mi periodo antes de la pérdida duraba 4 días exactos
pga07

Notapor Buscandobebe1 » Mar Ago 06, 2019 6:04 am

Holaa, yo tuve un aborto espontáneo también y sangre 10 días en total , cada mujer es distinta y depende de cuanto estabas también. Suerte
Buscandobebe1

Notapor Dipaua » Mar Ago 06, 2019 10:11 pm

Gracias por sus respuestas chicas, les mando un abrazo grande.
Dipaua

Notapor Sabri34 » Mié Ago 07, 2019 4:20 am

Hola!!!! Yo sangre 6 días que es lo que dura mi periodo. Expulse todo, gracias a Dios no me dieron medicamentos ni me hicieron legrado. Depende de cada cuerpo también. Saludos
Sabri34

Notapor Dipaua » Jue Ago 08, 2019 6:41 pm

Gracias por compartir su experiencia chicas, yo después de una semana de sangrado como si fuera mi periodo, mis periodos son de siete días, tuve dos días sin nada y lugo cinco días con manchas rosas, así que como ya paró espero que todo haya salido, en un mes y medio tengo control con el médico a menos que vuelva a tener sangrado antes de eso.

Un abrazo a todas.
Dipaua

Notapor Noname93 » Sab Ago 10, 2019 3:55 pm

A mí me duró un par de horas,me sentí bastante mal con mareos y náuseas a alguien más le pasó algo así?
Noname93

Notapor Dipaua » Vie Ago 16, 2019 4:38 am

Que impresionante Noname, en dos horas terminó tu aborto espontáneo? No conozco muchos casos, pero por lo que he leído en el foro es el primero con esas características. Un abrazo y espero que ya te encuentres de mejor ánimo y con esperanzas ?
Dipaua

Notapor ElePeFa » Mar Ago 27, 2019 4:12 pm

Hola, yo sangre 7 días, mi periodo es de 4 días. Yo expulse todo también en ese periodo de 4 días y no fue necesario hacerme legrado. Cómo leí x ahí arriba, depende de cada cuerpo. Muchos besos y suerte
ElePeFa

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario