Perdida gemelar

Perdida gemelar

Notapor Camila02 » Lun Ago 05, 2019 7:29 am

Hola, espero que podamos alentarnos y compartir nuestra historia, ahí va la mía: Era mi primer embarazo, estábamos super ilusionados, fue un embarazo super cuidado y con muchísimo amor por parte de mí pareja quien siempre estuvo al pié del cañón y yo, esperaba 2 varones, Milo y Ciro, mi última eco fue a las 20 semanas, donde nos enteramos que eran dos varones, se movían muchísimo, estaban llenos de vida aunque yo aún no los sentía lo cual me tenía mal, la obstetra decía que era normal, que eran chiquitos, en el último ultrasonido me dijo que uno no sé escuchaba, pero que seguro era por la posición. Me derivó a obstetricia de alto riesgo como ya me había dicho en la primera consulta ya que al ser gemelos necesitaban más atención, fui a mi primer visita con esa obstetra y se escuchó 1 bebé 3 veces, luego de buscarlo mucho tiempo. Me dijeron que esperará que necesitaban chequearlo, que no era normal que no los sintiera moverse con 25 semanas de gestación, después de 15 minutos de espera confirmaron mi peor miedo, ningún corazón ya latía, lo confirmaron con una eco y me intentaron hablar y preparar para algo que ninguna mamá está nunca preparada, me dijeron que tenían que sacarlos porque no sabían hace cuando tiempo habían fallecido, que me podía morir de gangrena, que dentro de todo lo malo tuve suerte de salvarme y llegar a tiempo, que seguramente tampoco tendrían que vaciarme. Me comentaron que les faltaban órganos vitales, que mi cuerpo había sido sabío y simplemente los abandonó, sentí mucha culpa y odio conmigo misma, no entendía como mi cuerpo abandonaría lo que más amaba y amo, me dieron unos medicamentos, me explicaron todo lo que iba a pasar en 1 día, estaba en shock, lloraba, después estaba normal, no entendía que estaba pasando, parecía irreal hasta que caía de nuevo otra vez. Así pase la noche, a las 14 empecé los contracciones, me provoque vomito para poder romper bolsa porque sentía que mi vejiga iba a explotar, según los médicos una cesárea era una animalada, iba a costar más recuperarme y psicológicamente no iba a poder asumir lo que estaba pasando, me recomendaron verlos, reconocerlos y no pude, a las 21.30 aproximadamente tuve al primero en sala de maternidad, rodeada de bebés, tuve al mío muerto, cerré mis ojos y pedí que no me lo mostrarán, me subieron a la camilla con mi bebé entre mis piernas y me llevaron a sala de parto, ahí a los 4 minutos tuve al segundo, todo con una enfermera al lado mirándome porque no quería verlos así. Los 3 días siguientes seguía en shock, en un lugar llenos de bebés lo cual me parece una pesadilla para una mamá que perdió los suyos, una animalada psicológica que te lleven a maternidad en donde escuchas latidos y bebés llorando todo el tiempo. Pasaron 9 meses y todavía siento que fue ayer, tengo días en los que me acuerdo de todo y lloro sola, días en los que quiero volver a intentar pero entra ese miedo horrible al mismo final y entonces me frena, días en los que pareciera que mi cabeza quiere borrar esa parte de mí vida, días en los que siento culpa por estar bien u olvidar fechas, sé que es un proceso que dura toda la vida, la vida se convierte en terreno inestable para las emociones, pero me dio fuerza saber que no soy la única, que hay muchas mamás de estrellas como vos que seguro estas leyendo esto de casualidad, mamás que entienden mi dolor, que saben que no pasa, porque nadie nos puede entender más que nosotras mismas. Las abrazo fuerte y no están solas, me gustaría que compartan su historia y entre todas nos ayudemos.
Camila02

Re: Perdida gemelar

Notapor Lentejita1982 » Lun Ago 05, 2019 2:00 pm

Hola, no hay palabras para describir una situación así. Solo el q ha pasado por algo parecido sabe lo que duele. En mi caso mi bebé murió en el momento del parto. Su corazón empezó a fallar y aunque me hicieron una cesárea de emergencia no lograron salvar a Macarena q entró en parada. Yo si la quise ver, coger e incluso nos dijeron q le hiciéramos alguna foto. Yo pude enterrar a mi bebe, ella, esta con mi mamá y tengo un sitio donde ir a llorar la o verla. Entiendo lo del Hospital yo con un día y medio me dieron el alta no soportaba estar allí. Cuando mínimo son cuatro días. Estoy en tratamiento psicólogo y me ayudó mucho. Ya no estoy enfada con el mundo ni todo el día, triste ahora la, recuerdo y sonrió. Yo sin buscarlo me volví a quedar embarazada estoy de 9 semanas y media, muerta de miedo. Tenía luz verde para intentarlo este mes y me quedé embarazada solo cuatro meses después de la cesárea. Se q me van a llevar en alto riesgo. Y tengo miedo a, q pase algo pero es tanto el deseo de tener a mi bebé conmigo q solo miro hacia delante. Amiga solo toca ser fuerte y seguir viviendo. El día q nos vayamos de este mundo nuestros niños nos estarán esperando al otro lado y ya nunca más nos separaremos de ellos. Un besito
Lentejita1982

Notapor Sil76 » Lun Ago 05, 2019 10:08 pm

Chicas, no puedo dejar de llorar desde que empecé a leerlas. Yo perdí q mi bebito, al cual le vi sus latidos en la primera eco y ya en la segunda no. Si bien me dolió en el Alma, me culpe (habiendo cuidado el embarazo como un cristal) me enojé, pero Nunca había llorado... No puedo imaginar estar en el lugar de ustedes... Dios!
Les mando desde acá un abrazo inmenso!!!
Y les deseo de todo corazón que puedan sanar (podamos) nuestras almas, mentes y corazones para recibir a nuestros arcoíris.
No estamos solas ❤???
Sil76

Notapor Mia35 » Mar Ago 06, 2019 4:25 pm

Camila02 escribió:Hola, espero que podamos alentarnos y compartir nuestra historia, ahí va la mía: Era mi primer embarazo, estábamos super ilusionados, fue un embarazo super cuidado y con muchísimo amor por parte de mí pareja quien siempre estuvo al pié del cañón y yo, esperaba 2 varones, Milo y Ciro, mi última eco fue a las 20 semanas, donde nos enteramos que eran dos varones, se movían muchísimo, estaban llenos de vida aunque yo aún no los sentía lo cual me tenía mal, la obstetra decía que era normal, que eran chiquitos, en el último ultrasonido me dijo que uno no sé escuchaba, pero que seguro era por la posición. Me derivó a obstetricia de alto riesgo como ya me había dicho en la primera consulta ya que al ser gemelos necesitaban más atención, fui a mi primer visita con esa obstetra y se escuchó 1 bebé 3 veces, luego de buscarlo mucho tiempo. Me dijeron que esperará que necesitaban chequearlo, que no era normal que no los sintiera moverse con 25 semanas de gestación, después de 15 minutos de espera confirmaron mi peor miedo, ningún corazón ya latía, lo confirmaron con una eco y me intentaron hablar y preparar para algo que ninguna mamá está nunca preparada, me dijeron que tenían que sacarlos porque no sabían hace cuando tiempo habían fallecido, que me podía morir de gangrena, que dentro de todo lo malo tuve suerte de salvarme y llegar a tiempo, que seguramente tampoco tendrían que vaciarme. Me comentaron que les faltaban órganos vitales, que mi cuerpo había sido sabío y simplemente los abandonó, sentí mucha culpa y odio conmigo misma, no entendía como mi cuerpo abandonaría lo que más amaba y amo, me dieron unos medicamentos, me explicaron todo lo que iba a pasar en 1 día, estaba en shock, lloraba, después estaba normal, no entendía que estaba pasando, parecía irreal hasta que caía de nuevo otra vez. Así pase la noche, a las 14 empecé los contracciones, me provoque vomito para poder romper bolsa porque sentía que mi vejiga iba a explotar, según los médicos una cesárea era una animalada, iba a costar más recuperarme y psicológicamente no iba a poder asumir lo que estaba pasando, me recomendaron verlos, reconocerlos y no pude, a las 21.30 aproximadamente tuve al primero en sala de maternidad, rodeada de bebés, tuve al mío muerto, cerré mis ojos y pedí que no me lo mostrarán, me subieron a la camilla con mi bebé entre mis piernas y me llevaron a sala de parto, ahí a los 4 minutos tuve al segundo, todo con una enfermera al lado mirándome porque no quería verlos así. Los 3 días siguientes seguía en shock, en un lugar llenos de bebés lo cual me parece una pesadilla para una mamá que perdió los suyos, una animalada psicológica que te lleven a maternidad en donde escuchas latidos y bebés llorando todo el tiempo. Pasaron 9 meses y todavía siento que fue ayer, tengo días en los que me acuerdo de todo y lloro sola, días en los que quiero volver a intentar pero entra ese miedo horrible al mismo final y entonces me frena, días en los que pareciera que mi cabeza quiere borrar esa parte de mí vida, días en los que siento culpa por estar bien u olvidar fechas, sé que es un proceso que dura toda la vida, la vida se convierte en terreno inestable para las emociones, pero me dio fuerza saber que no soy la única, que hay muchas mamás de estrellas como vos que seguro estas leyendo esto de casualidad, mamás que entienden mi dolor, que saben que no pasa, porque nadie nos puede entender más que nosotras mismas. Las abrazo fuerte y no están solas, me gustaría que compartan su historia y entre todas nos ayudemos.

Cami lamento mucho tu perdida, lamento todo lo que haz pasado, ten mucha fe reina y no te dejes caer, confía en Dios, confía en que hace las cosas por algo, mucha fuerza nena ❤️
Mia35

Volver a Aborto Involuntario