Hola chicas, tengo una duda muy grande y es que tanto tiempo se tarda en desaparecer la hormona del embarazo después de un aborto espontáneo, sin medicamentos ni legrado... tal vez algunas ya leyeron mi historia el 14 de junio obtuve mi positivo el 26 empecé con sangrado y lo eliminé naturalmente, mi ginecólogo (por medio de ultrasonido) me dijo que no tenía más de 2 máximo 3 semanas de gestación) se que ya ovule porque vi el flujo clara de huevo y me puse a la orden para lograr un nuevo embarazo, han pasado en total 37 días desde mi pérdida y ayer en la tarde (con 36 días desde la perdida) me hice un test porque he tenido síntomas como nauseas y dolor de pechos (cosa que con mi embarazo pasado no tenía) y el test me dio positivo, pero quiero saber si a alguna le ha pasado y al final resultó que solo era la hormona restante del embarazo anterior, me encantaría estar embarazada, cabe decir que sigo tomando ácido fólico al igual que mi pareja, pero no quiero ilusionarme y que al final no sea. Alguien que me oriente?
Pd: leí en internet que depende mucho de las semanas de gestación y que tarda de 2-3 semanas, pero también dicen que 1-2 y no sé. Ayuda.