Hormona del embarazo

Hormona del embarazo

Notapor Mia35 » Mié Jul 31, 2019 5:11 pm

Hola chicas, tengo una duda muy grande y es que tanto tiempo se tarda en desaparecer la hormona del embarazo después de un aborto espontáneo, sin medicamentos ni legrado... tal vez algunas ya leyeron mi historia el 14 de junio obtuve mi positivo el 26 empecé con sangrado y lo eliminé naturalmente, mi ginecólogo (por medio de ultrasonido) me dijo que no tenía más de 2 máximo 3 semanas de gestación) se que ya ovule porque vi el flujo clara de huevo y me puse a la orden para lograr un nuevo embarazo, han pasado en total 37 días desde mi pérdida y ayer en la tarde (con 36 días desde la perdida) me hice un test porque he tenido síntomas como nauseas y dolor de pechos (cosa que con mi embarazo pasado no tenía) y el test me dio positivo, pero quiero saber si a alguna le ha pasado y al final resultó que solo era la hormona restante del embarazo anterior, me encantaría estar embarazada, cabe decir que sigo tomando ácido fólico al igual que mi pareja, pero no quiero ilusionarme y que al final no sea. Alguien que me oriente?
Pd: leí en internet que depende mucho de las semanas de gestación y que tarda de 2-3 semanas, pero también dicen que 1-2 y no sé. Ayuda.
Última edición por Mia35 el Mié Jul 31, 2019 7:08 pm, editado 1 vez en total
Mia35

Re: Hormona del embarazo

Notapor pga07 » Mié Jul 31, 2019 6:30 pm

hola mía yo también tuve aborto espontaneo como el tuyo, natural sin legrado ni medicamentos el mio fue en junio desde la fecha de mi perdida llevo 50 días sin que vuelva mi primer periodo después del aborto, y no me he querido hacer un test por lo mismo porque también tengo la misma duda y no me quiero hacer ilusiones he leído que puede durar hasta un mes la hormona según las semanas de gestacion, podrías confirmarlo con un examen de sangre según el nivel de beta, a ti te llego tu primer periodo después de la pérdida? Dios quiera sea tu positivo de tu bebé arcoiris ❤️?
pga07

Notapor Mia35 » Mié Jul 31, 2019 7:11 pm

pga07 escribió:hola mía yo también tuve aborto espontaneo como el tuyo, natural sin legrado ni medicamentos el mio fue en junio desde la fecha de mi perdida llevo 50 días sin que vuelva mi primer periodo después del aborto, y no me he querido hacer un test por lo mismo porque también tengo la misma duda y no me quiero hacer ilusiones he leído que puede durar hasta un mes la hormona según las semanas de gestacion, podrías confirmarlo con un examen de sangre según el nivel de beta, a ti te llego tu primer periodo después de la pérdida? Dios quiera sea tu positivo de tu bebé arcoiris ❤️?

hola me equivoqué poniendo Mayo, es junio, y no, no me ha llegado la primera regla por eso no sé qué puede ser, yo de verdad estaría muy feliz de que fuera un embarazo nuevo y no la hormona del anterior, tú cuantas semanas tenías cuando lo perdiste? Porque no te haces una prueba para saber? Yo estoy súper ansiosa pero no quiero forzar las cosas. ?
Mia35

Notapor pga07 » Mié Jul 31, 2019 8:05 pm

yo tenia 5 semanas y días según mi último periodo, no me he querido hacer un test aun porque hace 3 semanas fui al doc por un pequeño dolor y me reviso y mi útero estaba limpio yporque mi doc dijo que me podía llegar mi periodo hasta 60 días después de la pérdida así que aun estoy dentro del plazo que el me dio, así que esperare a ver que pasa ?‍♀️ ahí avísame como te fue si confirmas que es un nuevo embarazo ?❤️
pga07

Notapor Loreto_02 » Jue Ago 01, 2019 2:35 am

Hola chicas yo tuve un aborto espontaneo hace una semana, empece a sangrar en la madrugada y al dia siguiente en la tarde me hice otro examen de sangre por y ya me había bajado mucho la hormona a 7.5... te realizaste examen de sangre o prueba de farmacia? Quizás estes embarazada de nuevo?
Ahora mi duda es como será un embarazo si hace poquito tuve un aborto? Porque me da miedo embarazarme ahora ?
Loreto_02

Notapor Mia35 » Jue Ago 01, 2019 5:34 pm

pga07 escribió:yo tenia 5 semanas y días según mi último periodo, no me he querido hacer un test aun porque hace 3 semanas fui al doc por un pequeño dolor y me reviso y mi útero estaba limpio yporque mi doc dijo que me podía llegar mi periodo hasta 60 días después de la pérdida así que aun estoy dentro del plazo que el me dio, así que esperare a ver que pasa ?‍♀️ ahí avísame como te fue si confirmas que es un nuevo embarazo ?❤️

Pues sigo esperando, espero que también nos des la sorpresa de que estás embarazada nuevamente ❤️
Mia35

Notapor Mia35 » Jue Ago 01, 2019 5:36 pm

Loreto_02 escribió:Hola chicas yo tuve un aborto espontaneo hace una semana, empece a sangrar en la madrugada y al dia siguiente en la tarde me hice otro examen de sangre por y ya me había bajado mucho la hormona a 7.5... te realizaste examen de sangre o prueba de farmacia? Quizás estes embarazada de nuevo? Ahora mi duda es como será un embarazo si hace poquito tuve un aborto? Porque me da miedo embarazarme ahora ?

Hola, me realice una prueba de farmacia, pero en realidad no ha pasado mucho desde mi aborto y no quiero hacerme ilusiones, trabajo en un hospital y he estado tentada en pedir una prueba en sangre y que me digan mis niveles de hormona, pero me da miedo porque no sé cómo será un embarazo nuevo.
Mia35

Notapor pga07 » Jue Ago 01, 2019 7:40 pm

si te entiendo yo esperaré al lunes 05 y me hare una de farmacia, independiente del resultado igual iré a una cita con el doc el miércoles 07 para saber porque no me ha bajado aun, bueno todo esto si no me baja mi periodo esta semana ❤️ así que esperare tranquila ?
pga07

Notapor Buscandobebe1 » Jue Ago 01, 2019 7:52 pm

Hola!
Te cuento mi historia, estaba de 5 semanas cuando el 21 de JUNIO empecé a sangrar el 24 expulse el saquito, quede limpia sin medicamentos ni nada, hasta el día de hoy van 42 días y nada que me baja, tuve relaciones ya que tengo luz verde para buscar y ya ovule, tengo mucho cansancio, náuseas, hinchazón y flujo blanco lechoso, nose si hacerme una prueba.
Buscandobebe1

Notapor Mia35 » Jue Ago 01, 2019 10:57 pm

Buscandobebe1 escribió:Hola!
Te cuento mi historia, estaba de 5 semanas cuando el 21 de JUNIO empecé a sangrar el 24 expulse el saquito, quede limpia sin medicamentos ni nada, hasta el día de hoy van 42 días y nada que me baja, tuve relaciones ya que tengo luz verde para buscar y ya ovule, tengo mucho cansancio, náuseas, hinchazón y flujo blanco lechoso, nose si hacerme una prueba.

buscando bebé por qué no te haces la prueba? Parece que si podrías estar ❤️
Mia35

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario