ciclo anovulatorio después de un aborto espontaneo

ciclo anovulatorio después de un aborto espontaneo

Notapor pga07 » Vie Jul 26, 2019 4:32 pm

chicas leyendo en todo el foro, es posible que después del aborto el primer ciclo sea anovulatorio? ?
pga07

Re: ciclo anovulatorio después de un aborto espontaneo

Notapor Salfinita » Vie Jul 26, 2019 5:10 pm

Holaa.
No. Después de un aborto ovulas igual como cualquier periodo normal. Cuidate
Salfinita

Notapor Mora21 » Vie Jul 26, 2019 5:48 pm

Hola chicas! Mi proceso de expulsión comenzó el martes por la madrugada. Todavía sangro pero es más bien como un periodo normal. El martes voy a un control y voy a preguntar pero capaz alguna sepa. Cuando termine de expulsar viene mi periodo o este es mi periodo? Como distingo?
Mora21

Notapor PauVillagra » Vie Jul 26, 2019 6:19 pm

Mora21 escribió:Hola chicas! Mi proceso de expulsión comenzó el martes por la madrugada. Todavía sangro pero es más bien como un periodo normal. El martes voy a un control y voy a preguntar pero capaz alguna sepa. Cuando termine de expulsar viene mi periodo o este es mi periodo? Como distingo?

Hola Mora! Buenas tardes. He seguido tu caso y lamento y comprendo lo que estás atravesando. A mi me sucedió el Noviembre del año pasado.
Te comento mi caso por si ayuda: el 11 de Octubre en eco de 8 semanas me dicen que no había latido. Mi gine me aconseja esperar a expulsarlo sola; ya que no había riesgo de infección. Luego de casi 1 mes... el 6 de Noviembre comienzo. Dolores muy fuertes, contracciones (mi gine me aconsejo que caminara mucho, eso ayuda a expulsar todo). Al otro día, 7 de Noviembre alrededor de las 22 hs expulso a mi bebé. Lo tomé y guardé en un frasquito para estudios anatomía patológica. Desde ese día, estuve sangrando unos 10 días más. Los primeros como período, el resto de los días casi nada. El último día de sangrado, expulsé algo "raro". Envío foto a mi gine y me dice que era endometrio y placenta necrosados (muerta); que era lo último que quedaba por largar. Ese fue mi último día de sangrado.
A los 31 días de ese 6 de Noviembre, me vino mi período, y luego continuó cada 24 días (mis ciclos eran así, cortos).
Mi gine me aconsejó esperar 6 meses. Acá estamos... por cumplir las 10 semanitas de este nuevo embarazo.
Nunca dejé de tomar las vitaminas prenatales y me hacía chequeos cada 2 meses.

Tranquila y confía. Dios es Fiel.

Abrazo desde Mendoza, Argentina.
PauVillagra

Notapor Salfinita » Vie Jul 26, 2019 6:24 pm

Mora21 escribió:Hola chicas! Mi proceso de expulsión comenzó el martes por la madrugada. Todavía sangro pero es más bien como un periodo normal. El martes voy a un control y voy a preguntar pero capaz alguna sepa. Cuando termine de expulsar viene mi periodo o este es mi periodo? Como distingo?

Hola Mora. A mi me toco ginecologo ayer y me dijo que es nuestro periodo normal. Dura mas días por lo general pero este ee tu periodo.
Salfinita

Notapor Mora21 » Vie Jul 26, 2019 6:38 pm

PauVillagra escribió:

Hola Mora! Buenas tardes. He seguido tu caso y lamento y comprendo lo que estás atravesando. A mi me sucedió el Noviembre del año pasado.
Te comento mi caso por si ayuda: el 11 de Octubre en eco de 8 semanas me dicen que no había latido. Mi gine me aconseja esperar a expulsarlo sola; ya que no había riesgo de infección. Luego de casi 1 mes... el 6 de Noviembre comienzo. Dolores muy fuertes, contracciones (mi gine me aconsejo que caminara mucho, eso ayuda a expulsar todo). Al otro día, 7 de Noviembre alrededor de las 22 hs expulso a mi bebé. Lo tomé y guardé en un frasquito para estudios anatomía patológica. Desde ese día, estuve sangrando unos 10 días más. Los primeros como período, el resto de los días casi nada. El último día de sangrado, expulsé algo "raro". Envío foto a mi gine y me dice que era endometrio y placenta necrosados (muerta); que era lo último que quedaba por largar. Ese fue mi último día de sangrado.
A los 31 días de ese 6 de Noviembre, me vino mi período, y luego continuó cada 24 días (mis ciclos eran así, cortos).
Mi gine me aconsejó esperar 6 meses. Acá estamos... por cumplir las 10 semanitas de este nuevo embarazo.
Nunca dejé de tomar las vitaminas prenatales y me hacía chequeos cada 2 meses.

Tranquila y confía. Dios es Fiel.

Abrazo desde Mendoza, Argentina.
Hola Pau!!! Que hermoso Mendoza!!!! Gracias por contarme tu caso. Tengo miedo de volver a intentar, aún estoy en proceso pero es inevitable pensarlo. Nuestra ilusión se acabó de un momento a otro y cuesta! Felicitaciones por tu nuevo comienzo y deseo que tu bebito nazca fuerte y muy sano! Por mi parte espero haber largado todo. Yvwue mi cuerpo sabe... me duele mucho más el corazón y lloro cuando me acuerdo como habíamos planeado contarlo a la flia. Solo se lo conté a una amiga por que yo no daba más de la angustia y bueno a todas Uds que saben muy bien por lo que estoy pasando. No me imagine que iba a ser tan doloroso. Yo nunca vi el embrion, no sé porqué lloro tanto. Pero bueno, trataré de estar bien. Gracias ❤️
Mora21

Notapor pga07 » Vie Jul 26, 2019 6:56 pm

Salfinita escribió:Holaa.
No. Después de un aborto ovulas igual como cualquier periodo normal. Cuidate

gracias por responder ❤️ así me había dicho mi doctor pero en tanto leer me asusto ya que aun no me llega mi periodo después de mi perdida estoy en el dia 44 y nada de nada por eso me asusto porque también se que no estoy embarazada ?‍♀️
pga07

Notapor Mora21 » Vie Jul 26, 2019 8:42 pm

Salfinita escribió:

Hola Mora. A mi me toco ginecologo ayer y me dijo que es nuestro periodo normal. Dura mas días por lo general pero este ee tu periodo.
Ahhh ya sería mi periodo? O sea después de expulsar ya es mi periodo? Bueno, bien entonces! Gracias
Mora21

Notapor pga07 » Sab Jul 27, 2019 6:34 pm

Mora21 escribió:
Salfinita escribió:

Ahhh ya sería mi periodo? O sea después de expulsar ya es mi periodo? Bueno, bien entonces! Gracias

si el primer día de sangrado de tu perdida se toma como el primer día del periodo
pga07

Notapor Mora21 » Dom Jul 28, 2019 12:15 am

Gracias! Aún sigo sangrando pero no abundante como los primeros días!
Mora21

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario