Es muy difícil lidiar con esto

Es muy difícil lidiar con esto

Notapor Lagrimita » Mié Jul 24, 2019 11:20 pm

He pasado por un embarazo ectopico traumático. Y mi cuerpo por fin a logrado recuperarse, pero que hay del corazón? Como le hago para no sentir tristeza al ver un bebe recién nacido? Como le hago para no sentir rabia al escuchar a mujeres que exigen aborto seguro y gratuito ? Como le hago para olvidar a mi Bebé ? Como le hago para no llorar más estando a solas y fingir estar bien. Como le hacen ustedes?
Lagrimita

Re: Es muy difícil lidiar con esto

Notapor Mora21 » Mié Jul 24, 2019 11:26 pm

Lagrimita escribió:He pasado por un embarazo ectopico traumático. Y mi cuerpo por fin a logrado recuperarse, pero que hay del corazón? Como le hago para no sentir tristeza al ver un bebe recién nacido? Como le hago para no sentir rabia al escuchar a mujeres que exigen aborto seguro y gratuito ? Como le hago para olvidar a mi Bebé ? Como le hago para no llorar más estando a solas y fingir estar bien. Como le hacen ustedes?
Lo siento mucho! Yo ahora mismo estoy pasando por un “aborto” con pastillas porque no tenia embrion! Y la verdad que aunque ya lo acepté tenía y tengo mucha bronca. Nunca hubiera elegido pasar por esto como algunas mujeres piden tener de firma gratuita. Yo tampoco las entiendo. Pero tenes que estar tranquila y seguir adelante, no hay palabras no consuelo. Solo el tiempo nos puede ayudar! Te mando mucha luz y un abrazo enorme
Mora21

Volver a Aborto Involuntario