Hola chicas, les escribo muy angustiada porque no sé si estoy en amenaza de aborto o si éste ya tuvo lugar. Les cuento:
El lunes empecé a manchar el papel higiénico e hice cita con el doctor para el martes. El martes seguí manchando el papel y una o dos gotas en el pantiprotector. En la eco me dijo el dr que estaba el saco bien implantado, que había crecido un poco desde la semana pasada pero que había que esperar porque aún no se vé embrión. Me recetó progesterona vaginal antes de dormir e Indocid en caso de dolor.
Por la tarde del martes los cólicos y el sangrado empezaron a aumentar, inclusive expulsé algunos coágulos, ya manché una toalla femenina como si fuera mi periodo, de todos modos seguí las instrucciones del médico y me apliqué la progesterona.
Hoy miércoles ha disminuido el sangrado, tengo cita hasta dentro de 10 días y no sé si esperar o decirle al doctor que tuve mucho sangrado anoche, no me gustaría que me hiciera otra eco porque eso agravó mi sangrado.
¿Mis síntomas pudieron ser de un aborto? ¿Me podré esperar o tengo que actualizar al ginecólogo? ¿En caso que haya sufrido un aborto seguir usando progesterona será contraproducente?
Si tienen alguna opinión a mi caso se las agradeceré de corazón.