por Juanavc98 » Mar Jul 23, 2019 10:41 pm
Hola chicas les cuento que el 26 de junio me enteré que estaba embarazada,según mi fecha de la última regla que fue el 23 de mayo debería tener 8 semanas y 4 días, el día 8 de julio empecé a sangrar de la nada, fui a urgencias médicas me hicieron una beta y me salió alta al momento de hacer la ecografia mi ecografia salió de 4.6 (para esa fecha debería de haber tenido 6.6 semanas según la fecha de última regla) no tenía ni hematomas ni desprendimientos no explicaban el sangrado solo dijeron que mi embarazo era de viabilidad incierta ya que el embrión no tenía latidos, 1 semana después o swa el 16 de julio me hicieron un control ecografico y se evidenció el embrión un poco mas grande y con latidos pero bajos de 83 lpm, me sugirieron una ecografia una semana después (o sea hoy) salieron en la ecografia 3 hematomas, mi bebé tenía latidos del corazón pero no han crecido sigue teniendo los latidos bajitos? y no ha crecido el embrión como debería crecer no me dijeron nada... Solo que debía ir a otra ecografia en una semana y que le pidiera mucho a Dios porque en cualquier momento el se podía venir ☹️☹️☹️ yo me negué a mas ecografias y quiero que Dios haga su voluntad, tengo la ecografia de la semana 11 q es el 24 de agosto y a esa es la que pienso asistir, yo se que ustedes no son médicas pero quisiera que me contarán sus experiencias si alguna tiene un caso como el mio si hay esperanzas las leo ?