Despues de Legrado no me a llegado mi periodo

Despues de Legrado no me a llegado mi periodo

Notapor Anirak bon » Lun Jul 15, 2019 10:33 am

Hola chicas hace poco me hicieron un legrado les cuento el 1 de junio d este año me hicieron un legrado de 8 semanas por un embarazo anembrionico me isieron un ultrasonido trasvaginal alas 8 semanas y nomas salio el saco no se miro el embrion es algo muy doloroso era mi primer embarazo bueno les sigo contando la ginecologa me mando para que me hicieran el legrado al dia siguiente tuve mucho dolor pelvico casi igual alos colicos menstruales pero mas fuertes no aguantaba los dolores fui para que me hicieran el legrado estaba en la camilla del hospital me pegaban unos dolores muy fuerte sentia como si me fuera a salir algo por mi parte fue horrible ese momento tan doloroso bueno me hicieron el legrado ese mismo dia el 1 de junio salio todo bien gracias a dios no tuve dolores sangrado muy leve que duro 7 dias y encuanto se me quito el sangrado tuve relaciones sin proteccion y asi segui teniendo relaciones sin ningun problema lo que me tiene preocupada que ya tengo 44 dias del legrado y no me a llegado mi reglaa no me quiero hacer ilusiones aora manche pokita sangre de color rosa cosa que nunca me havia pasado chicas leo sus comentarios
Anirak bon

Re: Despues de Legrado no me a llegado mi periodo

Notapor pga07 » Lun Jul 15, 2019 3:57 pm

yo estoy en la misma, a diferencia que yo no tuve legrado fue natural estoy a 33 días de mi perdida, dicen que se puede demorar en llegar hasta 60 días, yo esperaré solo hoy o si no me hare un examen de sangre para ver los resultados ya que cuando me confirmaron mi aborto completo tuve mi última beta 44 uml, porque si resulta negativo para empezar a tener relaciones con protección ya que al igual que tu mi primera doctora me dijo que siguiera haciendo mi vida igual que lo tomara como una regla más :/
pga07

Volver a Aborto Involuntario