por Leylaa13 » Sab Jul 13, 2019 4:52 am
Hola, yo tuve un aborto retenido hace ya tiempo, no tuve que pasar por pastillas por algún coágulo, pero si me dieron pastilla para poder expulsar el saco y todo.... recuerdo que empecé a sangrar muy poco, durante 2 días, luego fue muy abundante y acompañado de muchos coágulos por al rededor de 4 días... después de eso solo fue flujo completamente marrón, por unos 3 o 4 días más, y de ahí, como unos 10 o 15 días después me vino la regla otra vez.... me asuste un poco, pero el médico me dijo lo mismo, que sería normal en lo que mi cuerpo recuperaba el ritmo y mis ciclos se hacían nuevamente, curiosamente ya mi siguiente periodo fue exactamente a los 29 días después, y aun con coágulos, pero no tan abundante... creo que en estos casos es normal mientras no te dure más de 15 días, y mientras no sea en exageración, se supone que si llenas más de 5 toallas por hora, ahí si deberías correr al hospital... pero espero que te recuperes pronto... se lo horrible que es pasar por algo así, así que ánimo!! ????