2 dias solamente de sangrado en un aborto espontaneo

2 dias solamente de sangrado en un aborto espontaneo

Notapor pga07 » Jue Jul 04, 2019 11:54 pm

chicas el mes pasado tuve un aborto espontáneo sin legrado ni pastillas 100% natural mi bebe tenia 5 semanas, el sangrado me duró solo 2 días a alguna le habrá durado tan poco el sangrado? porque leo sus historias y todas han tenido mínimo 4 días de sangrado ?‍♀️
pga07

Re: 2 dias solamente de sangrado en un aborto espontaneo

Notapor Agustina20 » Vie Jul 05, 2019 12:08 am

Cada cuerpo es un mundo bella, yo sangre en total 10 días, y al cuarto expulse el saquito de mi bebé de 6 semanas (creo que estaba de menos).
Agustina20

Notapor MaternidadFeliz » Lun Jul 08, 2019 1:35 pm

Buenos días chicas!!
Yo empecé el jueves en la madrugada a sangrar... Pasé el sábado y el domingo manchando marrón y ya hoy lunes no tengo el pecho inflamado ni siento síntomas de embarazo.
Hoy haría mis seis semanas de embarazo.
Fueron tres días manchando pero apenas tuve dolor. Yo pensaba que en el aborto dolía bastante porque hace algunos años tuve uno y fue horrible el dolor y solté un coágulo grabdito que luego me dijeron que era el feto. Cosa que en este no tuve... Supongo que no todos son iguales.
Animo chicas!! Es difícil de superar cuando tienes tantas ilusiones y tantos planes ya en la cabeza...
MaternidadFeliz

Notapor pga07 » Lun Jul 08, 2019 2:33 pm

MaternidadFeliz escribió:Buenos días chicas!!
Yo empecé el jueves en la madrugada a sangrar... Pasé el sábado y el domingo manchando marrón y ya hoy lunes no tengo el pecho inflamado ni siento síntomas de embarazo.
Hoy haría mis seis semanas de embarazo.
Fueron tres días manchando pero apenas tuve dolor. Yo pensaba que en el aborto dolía bastante porque hace algunos años tuve uno y fue horrible el dolor y solté un coágulo grabdito que luego me dijeron que era el feto. Cosa que en este no tuve... Supongo que no todos son iguales.
Animo chicas!! Es difícil de superar cuando tienes tantas ilusiones y tantos planes ya en la cabeza...

a mi me paso algo parecido ni siquiera dolor y no vi nada, fue como un periodo normal pero solo dos días ? animo chicas ??
pga07

Volver a Aborto Involuntario