Cuando empezar a buscar después de un aborto espontáneo?

Cuando empezar a buscar después de un aborto espontáneo?

Notapor Nanugi21 » Jue Jul 04, 2019 4:28 pm

Hola chicas, el 15 de mayo he tenido un aborto espontáneo, la doctora me ha dicho que tengo que esperar 2 periodos completos para buscar nuevamente pero no comprendo cuando podría comenzar la búsqueda. Mi periodo de junio fue el 16 y ahora debería de ser el 16 de julio. Podría comenzar la búsqueda luego de ese periodo? Alguien podría ayudarme? No comprendo cómo contar los 2 periodos completos, si el de la pérdida sería ya uno o no? Desde ya les agradezco.
Nanugi21

Re: Cuando empezar a buscar después de un aborto espontáneo?

Notapor Agustina20 » Jue Jul 04, 2019 4:56 pm

Hola bella, dos periodos serían junio y Julio, después de el del Julio podrías empezar a buscar, yo también tuve un aborto espontáneo hace 3 semanas, mi doctor me dijo que puedo buscar cuando deje de sangrar o después de mi primer periodo, dado que el esperar es para para sanar emocionalmente, dicen que los primeros 3 meses una es más fértil no se si será verdad pero yo creo que me pondré manos a la obra y a buscar. No quiero dejar pasar más el tiempo. Si vos querés ya podés buscar embarazo, después de la primera regla ya se puede, o sino haz lo que dijo el médico después de la regla de Julio. Suerte bella.
Agustina20

Notapor Nanugi21 » Jue Jul 04, 2019 5:05 pm

Hola Bonita, muchas gracias por tu respuesta. Lamento mucho tu pérdida. Tu me dices que cuando llegue mi periodo de julio que debería de venir el 16 podría comenzar la búsqueda? El tiempo es solo por lo emocional? Mi bebé solo tenía 6 semanas, comencé con una leve pérdida por la noche y al otro día lo eliminé por completo.
Nanugi21

Notapor Agustina20 » Jue Jul 04, 2019 6:33 pm

Si vos querés seguir la indicación del médico tenes que esperar hasta que te baje ahora en Julio y después de esa empezar a buscar, pero ya te bajo en junio podrías empezar a buscar ahora, lo recomendable es esperar hasta la primera mentruacion y de ahí ya cuando vos decidas. Si, mi médico me dijo que es más para que una sane emocionalmente, lo mío fueron 4 días, sin tanto dolor, solo cuando lo expulse sentí un dolor fuerte y ahí se acabó todo, hoy estoy mucho mejor en total el sangrado me duro 10 días. Deberías hacer lo que vos creas mejor para vos, mi doctor me explico todo y como me dijo que puedo buscar después de que deje de sangrar ya lo pensé y si voy a buscar desde ahora. Suerte❤
Agustina20

Notapor Nanugi21 » Jue Jul 04, 2019 7:04 pm

Muchas gracias, si, comenzaremos a buscar luego de mi periodo de julio. Fines de julio tendría mi periodo fértil y ahí comenzaremos, estamos ansiosos por tener a nuestro bebé arcoíris. Espero tengamos suerte. Suerte para ti también!
Nanugi21

Notapor Ams25 » Mar Jul 09, 2019 9:34 pm

Hola chicas!!siento mucho vuestra perdida yo pasé por lo mismo el 12 de mayo, tuve un aborto espontáneo estaba de 5+5 y cuando fui a urgencias me confirmaron de que lo estaba perdiendo lo cual me mandaron medicación para expulsarlo!
Mi médico me recomendó esperar 3 periodos,ya pasó el de junio ahora toca el de julio y ya por último el de agosto y ya volver a empezar y con mucho miedo para que no vuelva a pasar lo mismo!
Buenos chicas mucho ánimo y fe que seguro que lo conseguimos
Un beso,cuidaros
Ams25

Notapor Nanugi21 » Mar Jul 09, 2019 10:18 pm

Ams25 escribió:Hola chicas!!siento mucho vuestra perdida yo pasé por lo mismo el 12 de mayo, tuve un aborto espontáneo estaba de 5+5 y cuando fui a urgencias me confirmaron de que lo estaba perdiendo lo cual me mandaron medicación para expulsarlo!
Mi médico me recomendó esperar 3 periodos,ya pasó el de junio ahora toca el de julio y ya por último el de agosto y ya volver a empezar y con mucho miedo para que no vuelva a pasar lo mismo!
Buenos chicas mucho ánimo y fe que seguro que lo conseguimos
Un beso,cuidaros

Hola, lamento mucho tu pérdida también. Yo lo perdí el 15 de mayo, estaba de 6+1. En mi caso fue la primera vez que me pasaba, algo inesperado obviamente. Tu de donde eres? Yo soy argentina pero estoy viviendo en España, Malaga. La médica me recomendó dos periodos, el 16/6 me vino el periodo y ahora la espero en estos días, para luego buscar mi positivo. Un poco de miedo me da, pero tengo fe de que Dios tiene lo mejor para uno. Dios permita encontremos el positivo. Mucha suerte para nosotras!
Nanugi21

Notapor Samsung Pass » Mié Jul 10, 2019 3:40 pm

Hola a todas también lamento sus perdidas, yo igual perdí a mi bebé este 22/06/19 de 8 sem. pero como deje de sangrar por 3 días tratamos de intentar otra vez pero después me volvió el sangrado ya ahora que se me pasó a los 13 días de mi pérdida tratamos y tratamos por que queremos tener a nuestro bebé arcoiris será que es posible o tenemos que esperar los 2 periodos como dicen porque aún no me vino mi periodo. Me podrían ayudar diciendome si hay posibilidad de quedar embarazar antes del primer periodo menstrual ??‍♀️?
Samsung Pass

Notapor Anirak bon » Lun Jul 15, 2019 10:22 am

Hola chicas soy nueva e leido todos sus comentarios hace poco me hicieron un legrado les cuento el 1 de junio d este año me hicieron un legrado de 8 semanas por un embarazo anembrionico me isieron un ultrasonido trasvaginal alas 8 semanas y nomas salio el saco no se miro el embrion es algo muy doloroso era mi primer embarazo bueno les sigo contando la ginecologa me mando para que me hicieran el legrado al dia siguiente tuve mucho dolor pelvico casi igual alos colicos menstruales pero mas fuertes no aguantaba los dolores fui para que me hicieran el legrado estaba en la camilla del hospital me pegaban unos dolores muy fuerte sentia como si me fuera a salir algo por mi parte fue horrible ese momento tan doloroso bueno me hicieron el legrado ese mismo dia el 1 de junio salio todo bien gracias a dios no tuve dolores sangrado muy leve que duro 7 dias y encuanto se me quito el sangrado tuve relaciones sin proteccion y asi segui teniendo relaciones sin ningun problema lo que me tiene preocupada que ya tengo 44 dias del legrado y no me a llegado mi reglaa no me quiero hacer ilusiones aora manche pokita sangre de color rosa cosa que nunca me havia pasado chicas leo sus comentarios
Anirak bon

Notapor pga07 » Mié Jul 17, 2019 3:50 pm

Anirak bon escribió:Hola chicas soy nueva e leido todos sus comentarios hace poco me hicieron un legrado les cuento el 1 de junio d este año me hicieron un legrado de 8 semanas por un embarazo anembrionico me isieron un ultrasonido trasvaginal alas 8 semanas y nomas salio el saco no se miro el embrion es algo muy doloroso era mi primer embarazo bueno les sigo contando la ginecologa me mando para que me hicieran el legrado al dia siguiente tuve mucho dolor pelvico casi igual alos colicos menstruales pero mas fuertes no aguantaba los dolores fui para que me hicieran el legrado estaba en la camilla del hospital me pegaban unos dolores muy fuerte sentia como si me fuera a salir algo por mi parte fue horrible ese momento tan doloroso bueno me hicieron el legrado ese mismo dia el 1 de junio salio todo bien gracias a dios no tuve dolores sangrado muy leve que duro 7 dias y encuanto se me quito el sangrado tuve relaciones sin proteccion y asi segui teniendo relaciones sin ningun problema lo que me tiene preocupada que ya tengo 44 dias del legrado y no me a llegado mi reglaa no me quiero hacer ilusiones aora manche pokita sangre de color rosa cosa que nunca me havia pasado chicas leo sus comentarios

aún estas con retraso?
pga07

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario