Ams25 escribió:Hola chicas!!siento mucho vuestra perdida yo pasé por lo mismo el 12 de mayo, tuve un aborto espontáneo estaba de 5+5 y cuando fui a urgencias me confirmaron de que lo estaba perdiendo lo cual me mandaron medicación para expulsarlo!
Mi médico me recomendó esperar 3 periodos,ya pasó el de junio ahora toca el de julio y ya por último el de agosto y ya volver a empezar y con mucho miedo para que no vuelva a pasar lo mismo!
Buenos chicas mucho ánimo y fe que seguro que lo conseguimos
Un beso,cuidaros
Anirak bon escribió:Hola chicas soy nueva e leido todos sus comentarios hace poco me hicieron un legrado les cuento el 1 de junio d este año me hicieron un legrado de 8 semanas por un embarazo anembrionico me isieron un ultrasonido trasvaginal alas 8 semanas y nomas salio el saco no se miro el embrion es algo muy doloroso era mi primer embarazo bueno les sigo contando la ginecologa me mando para que me hicieran el legrado al dia siguiente tuve mucho dolor pelvico casi igual alos colicos menstruales pero mas fuertes no aguantaba los dolores fui para que me hicieran el legrado estaba en la camilla del hospital me pegaban unos dolores muy fuerte sentia como si me fuera a salir algo por mi parte fue horrible ese momento tan doloroso bueno me hicieron el legrado ese mismo dia el 1 de junio salio todo bien gracias a dios no tuve dolores sangrado muy leve que duro 7 dias y encuanto se me quito el sangrado tuve relaciones sin proteccion y asi segui teniendo relaciones sin ningun problema lo que me tiene preocupada que ya tengo 44 dias del legrado y no me a llegado mi reglaa no me quiero hacer ilusiones aora manche pokita sangre de color rosa cosa que nunca me havia pasado chicas leo sus comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado