por Abril1221 » Sab Jul 20, 2019 6:18 am
Lamento lo sucedido, y te entiendo muy bien, yo pasé por algo muy extraño en dos ocasiones,. Me embarace en marzo 2018, lamentablemente el 26 de mayo mi mundo se derrumbó, tuve un aborto espontáneo, no me hicieron legrado dijeron que no era necesario, estuve sangrando 5 días y con un poco de dolor, después quedó el terrible dolor emocional, empezaba a resignarme, cuando me vino un dolor terrible el 8 de junio en abdomen, brazo y hombro, al amanecer fui al dr, el dolor ya era menos, me dijeron que era una inflamación intestinal y me dieron medicamento para eso, pasé otra noche con dolor terrible y en la mañana mi madre decidió que fuéramos al hospital, me hicieron análisis y me dijeron "usted está embarazada" les explique que ya lo había perdido y les enseñé ultrasonido en el que según no había restos de embarazo, me hicieron otro ultrasonido y me dijeron tiene un embarazo ectopico roto y tiene que entrar a cirugía, (eso fue muy desconcertante, me explicaron que lo mio fue embarazo ecterotopico, uno en la matriz y uno en la trompa derecha)me hicieron laparotomia exploratoria y me quitaron 700ml de sangre derramada y trompa derecha, en piso tuve una hemorragia por la herida y me regresaron a toco.estuve 8 días en el hospital.... Después de la recuperación decidimos esperar unos meses y volver a intentar, para nuestra sorpresa me volví a embarazar en marzo inmediatamente fui al dr y aunque les comenté mi historial y les dije que quería saber lo mas pronto posible que mi bebé estaba donde debía estar, las ordenes de laboratorio y ultrasonidos eran para un mes después, yo fui con un particular a ultrasonido y no se vio nada, me dijeron que esperará unas semanas más, después vi a otra dra porque tenía dolores en mi cadera y me mandó a hacer prueba de sangre cuantitativa, al regresar del estudio note que estaba sangrando, fui a urgencias me hicieron ultrasonidos vagina y pelvicos y como no se vio nada me dijeron que ya había abortado, al día siguiente el 23 de mayo 2019 al bañarme sentí como un bajón de sangre y vi que expulse un bultito, lo llevé a urgencias y me dijo la ginecóloga que era el saquito gestacional que mi embarazo fue anembrionario, me hizo ultrasonido nuevamente para confirmar que ya no había nada y dijo que estaría con dolor y sangrado unos días pero no ocupaba legrado, para esto yo me sentía muerta en vida como era posible que haya perdido otro bebé, pasaron los días, mi cuerpo se limpio y el 30 de mayo al estar bañandome, de repente sentí un dolor agudo en el lado izquierdo de mi vientre, inmediatamente mareos intenso y náuseas, solo salí en toalla y me tiré en la cama, pero el dolor era muy fuerte, de repente vi mis manos y se veían muy pálidas y mis uñas blancas (yo soy morena) y supe que tenía hemorragia interna, como pude me vestí, tomé mis papeles del seguro y pedí un uber, al llegar a urgencias les dije "creo que tengo hemorragia interna por ectopico roto" al parecer no me creyeron pues me hicieron esperar como 1 hora para revisarme, cuando lo hicieron me hicieron ultrasonido y confirmaron que tenía liquido libre, entre al quirofano casi inmediatamente y me extrajeron 1.400 de sangre y mi trompa izquierda, salí con anemia grave así que estuve 6 días en el hospital, mi cuerpo se está recuperando, pero el dolor que siento por haber perdido mis bebés crece cada día más, y saber que no podré volver a embarazarme me derrumba?