AYUDA!!

AYUDA!!

Notapor Ruiz1234 » Dom Jun 23, 2019 7:47 am

Hola chicas ocupo de su ayuda, el día 23 y 24 tuve relación sin protección obviamente el término dentro el día 25 de mayo debía bajarme (si sucedió) pero fue un menstruado muy diferente a lo normal, del 25-26 solo fue un manchado Rosita, muy leve, del 27-28 fue un sangrado normal, el 29 en la mañana solo me bajo un coágulo y en todo el día no tuve nada ni manchado, el 30 en la mañana paso lo mismo solo un coágulo y ese fue mi último día, el día 4 de junio al 6 tuve relaciones sin protección y el 8 de junio me volvió a bajar(solo pasaron 8 días desde mi ultima menstruacion) pero estaba vez si fue muy normal y me duró los 5 dias ahora de el 17 al 22 eh tenido muchos mareos y náuseas, no se si tuve un aborto espontáneo o ah qué se deba ese sangrado irregular cabe destacar que soy muy puntual en mis periodos solo esta vez fue muy diferente lo cual me asustó, que piensa que sea?
Ruiz1234

Re: AYUDA!!

Notapor Óniix » Jue Jun 27, 2019 10:25 pm

Pienso que es posible que sea un embarazo, ya que aveces el sangrado continúa. Igual sé que aveces ocurre un sangrado por implantación. Hazte una prueba para estar segura.
Óniix

Volver a Aborto Involuntario