Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Guadalupe0201 » Sab Jun 22, 2019 7:48 pm

Hola chicas quiero contarles mi historia en el mes de febrero me entere que estaba embarazada inmediatamente fui a ver a mi ginecóloga me hizo eco pero no se vio nada entonces me mando a hacer un examen de beta GCH cuantitativa y me salio que tenia 4 semanas de embarazo desde ese momento empece a cuidarme y a tomar ácido folico y vitaminas prenatales me dio cita para dentro de 3 semanas pasaron las semanas y fuimos tenia yo 7 semanas y ahí estaba mi bebe oímos su corazón por primera y última ?❤️ todo iba muy bien estábamos muy felices mi esposo y yo me volvió a dar cita mi dra para la semana 12 mi embarazo iba de maravilla solo un poco de asco y mucho sueño y hambre llego la semana 12 y fuimos muy emocionados por que veríamos a nuestro bebé de nuevo pero ahí sucedió lo inesperado me hizo eco la dra he inmediatamente supe que algo no estaba bien por la cara de mi dra fue ahí cuando escuche las palabras más horribles de mi vida NO HAY LATIDO y mi Bebé no había crecido estaba de 7+2 mi mundo se vino abajo en ese momento no entendía yo nada la dra me dio unos minutos para asimilar lo que estaba pasando me dijo mi dra hay que practicarte un AMEU tienes un aborto retenido y me empezó a explicar por qué pudo aver sucedió el 14 de mayo me lo hicieron fue un momento muy duro para mi esposo y para mi ya que era nuestro primer embarazo y no ah sido nada fácil aprender a vivir con este dolor mi bebé era muy esperado por nosotros y por toda la familia pero desafortunadamente le salieron alas y voló al cielo hay días en los que estoy bien y hay días en los que no y lloro mucho por que lo extraño me duele ver a otras mujeres embarazadas o con sus bebes y me pregunto por que a mi ? he cuestionado muchas veces a Dios me he sentido una basura tengo muchísimo apoyo de mi esposo ya que por este proceso estamos pasando juntos el ah sido mi fortaleza poco a poco voy comprendiendo que solamente Dios sabe por que hace las cosas y que por algo lo hizo y yo tengo que aceptar su voluntad mi Bebé siempre será mi primer hij@ y mi Bebé estrella... Esperare 6 meses que es lo que me recomendó mi dra para otra búsqueda para buscar a mi bebé arcoiris ? a todas las que están pasando por esto les mando un fuerte abrazo se que no es fácil pero saldremos adelante y aprenderemos a vivir con este dolor aparte a nuestros angelitos no les gusta vernos triste mucho ánimo chicas un fuerte abrazo para todas..
Guadalupe0201

Re: Aborto retenido

Notapor Rossiren » Dom Jun 23, 2019 12:21 pm

Hola, yo pase por lo mismo, mi primer embarazo, a las 4sem vimos el saco gestacional, a las 7sem vimos su corazon latir y a las 11sem despues de un leve sangrado, me hicieron eco y no habia latido, dejo de crecer a las 8sem. Fue muy duro, era el nieto, sobrino y primo mas esperado. Solo me dijeron que era muy comun que pasara eso, mi segundo embarazo fue anembrionario, fue aun mas duro, pase mas de un mes de reposo absoluto por sangrado y no evoluciono. Hoy estoy de 8s6d, muy esperanzada. La Dra que me esta controlando este embarazo me revisa los ovarios en cada eco y en la semana 7 ya no tenia cuerpo luteo, por eso fueron mis perdidas anteriores. Ya gracias a Dios tomaba progesterona desde la semana 4. Espero que todo vaya bien en tu proximo embarazo, yo espere 6meses para intentarlo nuevamente. Te recomiendo que al principio de tu embarazo le pidas a tu medico si te puede recetar progesterona de una vez, por si acaso. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Guadalupe0201 » Dom Jun 23, 2019 2:05 pm

Gracias nena muchas felicidades por tu embarazo vas a ver que primero Dios todo va a salir bien y tendrás a un bebé muy sanito y fuerte.. En hora buena que todo vaya de maravilla❤️
Y si esperare los 6 meses que me recomendaron para empezar la búsqueda aunque te confieso que tengo mucho miedo que me vuelva a pasar pero todo estará bien primeramente Dios
Un fuerte abrazo y cuidate mucho
Guadalupe0201

Notapor Jure25 » Lun Jun 24, 2019 4:18 pm

Hola nena confia en Dios y ten mucha fe suelta el miedo. Muchas chicas hemos pasado por lo mismo es muy doloroso y apesar de q digamos q estamos bn nunc lo superamos solo aprendemos a vivir cn ese dolor. Mi historia es parecida a la de la chica. Mi primer embarazo vi a mi bebito y vi sus latidos a las 5 semanas luego cuand volvi a la semana 8 mi bebe habia dejado de crecer ya n habia latido fue una notícia muy dolorosa nunc me lo habia esperado pasar por alg asi desconocía tanto el tema q en fin me encerre en mi mund lo unico q hacia era llorar en ese entonces me hicieron un legrado pase por mucho dolor antes de q lo realizaran ya q me lastimaban mucho cn el tacto y nunc lleg a dilatar en fin pase una noche muy dolorosa ingresada y ver ah tantas mujeres embarazada apunto de dar a luz y lo mas fuerte fue salir de alli cn mi vientre y brazos vació pero bueno Dios lo quiso asi y acept su voluntad pasaron 6 meses y volvi ah quedar embarazada otra vez estaba feliz y tenia la esperanza d q todo fuera diferente esa vez pero no cuando fui a la consulta de mis 9 semanas solo habia saco nunca hubo embrion en ese momento fui mas madura recuerdo q me levante d la camilla y n deje caer ni una lagrimas frente ah mi esposo ni al medico me llene d valor y dije Bueno solo Dios sabe xq lo hace nuevamente me meti al baño y me vine en llanto y solo le dije ah Dios tu voluntad es mucho mas grande q mis deseos acepto tu voluntad solo te pido q me des una respuesta ah mi situación necesito saber q me impide ser madre. Y Bueno sali d alli y me fui cn mi esposo en el carro n aguante y comencé a llorar y le dije a mi esposo yo nc si yo pueda ser madre yo nc si yo pueda darte un hijo entonces el me dij tal vez el del problema sea yo y yo le dije no xq ya tu tienes un hijo yo n tengo ni uno soy yo. Y bueno esa vez conoci a un Dr super maravilloso q digo q Fue un angel de Dios q lo mando para mi. Recuerdo q el me explico todo cosa q ninguno d los otros dos me habia explicado y bueno el me realizó el procedimiento para la expulsión fue cn pastilla recuerdo q me dijo q una cuarta d pastilla era suficiente y asi fue me dieron dolores d parto fue horrible me desmaye me vomite me paso de todo pense q moriria pero n gracias ah Dios no y bueno despues d lo sucedido quede físicamente muy bn pero destrozada psicológicamente en fin mi medico me puso en constante estudios y tratamiento en todo sali bn me dio de alta a los 9 meses. Ya podia volver intentarlo. Les cuento q aparte de n producir suficiente progesterona q fue por esa causa mi primera perdida y la segunda xq las pastillas anticonceptivas me hicieron empezar a sufrir de resistencias a la insulina y pot eso fue mi segund perdida. Al empezar tratamiento comer mas sano realizar ejercicios baje 8 kilo q fue lo q habia aumentad y empecé a llevar una vida sana la resistencia a la insulina desaparecio y cual fue mi sorpresita q al año quede embarazada ahora estoy de 17s+2 dia ppr fur ah un q por eco tengo ya 18 semana+4d. Y mi embarazo va super bn al principio tome progesterona pero todo va marchand bn teng mucha fe en Dios xq se q el me mando un aparato reproductivo nuevo y junto cn el ah mi bebe. Les cuento mi historia para darle animo q despues d la tormenta viene la calma y Dios siempre esta cn nosotros nunc ns abandona yo le pedi respuesta y el me las dio y gracias ah el ahora puedo decir q en esta vida td pasa por alg mis dos bebes perdids n eran para mi fueron dos angelitos traviesos q se le escaparon a Dios al abrir las puerta del cielo y obviamente n eran para mi eran de Dios y el los vino a buscar xq n era su momento d estar aqui. Esa historia me la contaron en la iglesia q eso sucede cuando perdemos a un bebe por eso son bebe estrellas xq son fugas. Asi q animo chica si yo pude tu tambien bendiciones para ti.
Jure25

Notapor Guadalupe0201 » Lun Jun 24, 2019 4:38 pm

Jure25
Me reconforta mucho leer tu historia muchas gracias por leer y darme ánimos te deceo que todo marche bien con tu embarazo y llegue a término con un bebé sano... Y primero Dios así será Dios me concederá la di ha de ser madre y si solo el sabe por que hace las cosas y nosotros tenemos que aceptar su voluntad.. Te mando un fuerte abrazo ❤️
Guadalupe0201

Notapor agustinaluciana » Vie Jul 05, 2019 11:40 pm

Hola chicas! ?
Ante todo mi mayor admiración por hacerle frente a esa situación tan horrible.
Yo aún no lo pasé. Pero mañana tengo una eco para saber si mi embarazo avanzó o no, y escuchar los latidos.
De una manera u otra, estoy preparando mi mente para todo. Es muy duro y también me preocupa el después. No doy más de los nervios.
agustinaluciana

Notapor Guadalupe0201 » Sab Jul 06, 2019 8:30 pm

Hola nena como te fue en tu eco de corazón te deceo que todo vaya bien un abrazo!!!
Guadalupe0201

Notapor Jossynav391 » Mar Jul 23, 2019 2:05 pm

El 15 de julio del 2019 por culpa de la presión alta tuve que correr a emergencias, nunca en mi vida había padecido de nada ni tan siquiera sabía que tenía la presión alta, después de decirme el doctor que estaba en 147/97 me hicieron un ultrasonido y el corazón de mi amada niña se había detenido, fue el golpe más grande que nadie nunca antes me hubiese podido dar. A mi amada Angelita la esperamos con tanto amor y la vida cruelmente nos la arrebató. Lo más triste de todo es que luego de un legrado en mi instancia en el hospital recibo un correo de la clínica ya que una semana antes me había realizado el examen de sangre para saber el S*exo del bebé y dio positivo para una niña, era lo que anhelábamos y no pudimos disfrutar la grandiosa noticia ?
Muchas veces las personas le preguntan a la vida del porqué de las cosas. Hoy soy una de esas personas que no entiende del porqué este sufrimiento, del porqué si sos una persona buena te pasan cosas tan dolorosas. Porque si la mujer tiene la dicha de dar vida a un hijo porque la vida se lo arrebata? Porque cuando eres una madre buena, llena de amor para con tus hijos, que siempre vas a estar ahí con ellos, porque a una madre así le pasa la desdicha de quedarse sin su amado ángel? Quien entiende esta vida? Hoy me siento tan llena de rabia y me pregunto a cada instante, porque a mi? Porque a nosotros? Mi princesa iba a cambiar la vida de tantas personas, iba a traer tanto a amor a nuestras vidas y la vida me la arrebata en un abrir y cerrar de ojos. Siento mucho dolor en mi alma y jamás pensé que una cosa de estas me pudiese pasar a mi, una mujer tan llena de salud y de amor para criar a sus hijos. Mi corazón y el de Mi esposo están de luto por la partida nuestra adorada bebé. Solo pido poder ser fuerte para asimilar este dolor que nos deja mi Amada Angelita ??
Jossynav391

Notapor Luz 1989 » Mar Jul 23, 2019 2:51 pm

Omg saludos chicas tengo un hijo ya de cuatro años. En el año 2018 tuve insuficiencia del cuerpo luteo me porbocaban sangrados despies de 9 dias de la menstruacion fui al gunevologo porque sabia q no era normal me receto pastillas anticonceptivas y hasta me regularon la menstruacion, luego de eso este año intente quedar embarazada los cuales los primeros cuatro meses no me resultaron y aparentaba q si quedaba embarazada pero los perdia hasta hace poquito q me entero q estoy embarazada. Lamento leer la dificil situacion por lo q han pasado chicas son muy valientes al tener las agallas de contarnos esta dificil situacion son unas guerreras chicas
Luz 1989

Notapor agustinaluciana » Dom Ago 04, 2019 5:58 pm

En la eco de las 8 semanas finalmente salió todo bien. Pero en las 9 tuve hilos de sangre en mi flujo así que otra vez tengo que sufrir hasta la próxima eco (este martes).
Encima mi sobrina husmeando encontró los estudios y ya se enteró toda la familia. Están chochos y felices. Así que también pienso en ellos. ?
Me siento una pava teniendo estos miedos frente a ustedes con las situaciones que pasaron. De corazón admiro la fuerza con la que salen adelante. ?
agustinaluciana

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario