Embarazo anembrionario?

Embarazo anembrionario?

Notapor Agus201 » Sab Jun 15, 2019 7:27 pm

Ayer me enteré que voy a perder mi embarazo, hace una semana me hice una ecografía estaba de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, me dijeron que estaba bien porque era muy pequeño y más que me hice otro análisis de sangre beta y había subido bastante, fui a un control y me mandó una Eco para ver si se veía el embrion pero no, estaba de 6 semanas ayer y nose vio, se vio el saco nuevamente pero como plano y con coágulos, me mandó una eco para el próximo viernes (las 2 que me hice fueron abdominales) si no lo despido, no eh tenido ni una sola mancha ni dolor, tengo los síntomas de embarazo normales, estoy devastada, no me dio ni un poco de esperanza el doctor, nose como actuar y tengo mucho miedo. Alguna que halla pasado esto y me aconseje? Estoy muy triste.
Agus201

Re: Embarazo anembrionario?

Notapor pga07 » Dom Jun 16, 2019 3:04 pm

hola yo el miercoles perdi a mi bebé ? tambien tenia 6 semanas, te aconsejo busca una segunda opinión si tu beta esta subiendo, yo al final perdi tiempo, me vi con 3 ginecolos y con el último me confirmo que ya no habia nada que hacer yo tenia sangrado fuerte y mi beta siempre fue bajando ? pero el me explico todo y quede mas tranquila, mientras que los otros ginecolos anteriores lo unico que me decian estas abortando, por eso te aconsejo si tu beta ha subido busca una segunda opinión ?
pga07

Notapor pga07 » Dom Jun 16, 2019 3:05 pm

y Dios quiera que salga todo bien y tu bebé este bien ❤️
pga07

Notapor SaraBonny » Dom Jun 16, 2019 5:34 pm

Hola preciosa, a veces las betas suben porque se desarrolla en saco gestacional y el embrión no, a mi me paso así, mi beta se triplicaba cada dos días y no hubo bebé ?? sé que es muy difícil, busca una nueva opinión con ultrasonido endovaginal y con eso dales de dudas preciosa. Las mejores vibras!
SaraBonny

Notapor Myadris » Dom Jun 16, 2019 8:17 pm

Que triste, he leído tanto sobre esto y es más común de lo que pensaba, tengo 11 semanas y mañana tengo mi primera eco trans vaginal y no puedo negar que siento mucho miedo de que algo así ocurra... Dios te bendiga, mucho ánimo y mis mejores vibras para que puedas tener tranquilidad
Myadris

Notapor Agus201 » Dom Jun 16, 2019 8:53 pm

Gracias chicas, sigo igual sin dolor ni manchado nada de nada, el martes iré a ootra doctora por una segunda opinión a ver qué me dicen.
Agus201

Notapor Nina02112 » Lun Jun 17, 2019 1:17 am

Estamos iguales me hice una sonografia y salió que estaba de 5 semana no se veía nada me mandaron hacer otra en dos Semana más y volví a salir de 5.6 mi doctora me dijo que me valla haciendo la idea de que el bebé no se desarrolló tengo que volver en dos Semana más a ver si se ve algo todavía mantengo la esperanza ya que no en manchado y el saco está bien implantado no presenta signo de desprendimiento a esperar a ver, pero siento que es peor vivir en esta angustia, ya hasta trato de hacerme la idea que no estoy embarazada
Nina02112

Notapor Agus201 » Lun Jun 17, 2019 3:48 am

Niña, estoy igual. El saco había crecido pero no me dijo a qué semana correspondía, y no estaba desprendido tampoco, el martes iré a otro médico podrías ir a otro por una segunda opinión, yo no eh tenido ni manchado ni Dolores nada de nada, nose que pensar pero no me quiero hacer ilusión tampoco. Suerte y me cuentas como vas.
Agus201

Notapor Andreaperez » Lun Jun 17, 2019 11:26 pm

Yo fui a ecografía con 6s5d y cuando me la hicieron abdominal no se veia embrion ni vesícula y al hacerla vaginal se vio el embrion con su latido y todo si no has tenido ningun tipo de manchado y te sientes bien busca una segunda opción
Andreaperez

Notapor Agus201 » Lun Jun 17, 2019 11:48 pm

Gracias Andrea iré a otro doctor y pediré ecografia vaginal. Ya nose que pensar porque estoy bien, con síntomas y sin nada que indique que algo va mal.
Agus201

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario