por Nato06 » Mié Abr 24, 2019 8:00 pm
Chicas quiero contarles lo que a mi me paso tenia año y 8 meses de haber dejado las anticonceptivas, mi esposo siempre eyaculo fuera pero aun asi quede embarazada.asustada de volver a empezar mi segundo embarazo pero ala vez feliz ..tenia síntomas de una mujer embarazada dolor de pechos, nauseas ,poco apetito y punzones en la parte baja del abdomen ..fui a mi primer eco y resulta que solo estaba la bolsita mi bb nunca se desarrollo para mi fue algo muy triste ya que estaba ilusionada y tenia muchas cositas para mi bb, apesar de que nunca se desarrollo mi bb, nunca existio a mi se me partio el corazon fue una prueba muy dura. de verdad no se lo deseo a nadie, hace poco mas de un mes tuve un aborto espontáneo muy doloroso cm un dolor de parto y mucha hemorragia pero gracias a Dios no tuvieron que hacerme el legrado , estoy en control tengo 31 años y no pierdo las esperanzas de volver a embarazarme. pero esta vez si con un bb, el doctor dice que talvez fue un espermatozoide o mi ovulo de mala calidad el viernes tengo cita me mandaron exámenes de sangre y espero que el doc ne de luz verde para empezar a buscar a mi bb aparte de que dice que me ve muy bien