Como superarlo

Como superarlo

Notapor Zeldita » Sab Abr 20, 2019 4:13 am

Chicas buen día, a las que han pasado un aborto, como lo superaron? perdí a mi bebé de 9 semanas ya le había escuchado y visto su corazón era un guerrero, sin embargo no se dio, todo el día lloro, tengo poco tiempo apenas es una semana, pero yo no se como reponerme, no se como se cambia el switch de estar embarazada a estar vacía sin nada, me duele, ya no sonrío, no tengo ilusiones, mi esposo me apoya y a la vez quiero estar bien por el, pero este dolor es más fuerte, tenia más de 1 año intentando... esto es más fuerte que yo...
Zeldita

Re: Como superarlo

Notapor SMSM » Sab Abr 20, 2019 7:34 pm

Hola!! Te entiendo! hace 15 días perdí mi bebe de 6 semanas y tuvieron que hacerme un legrado, era mi primer bebé, estaba muy ilusionada y la verdad no se cuando vuelva a tener la oportunidad yo ansío ser mamá pero mi pareja no, la verdad no hay palabras que valgan de consuelo pero te envío mucha fuerza y luz esperando que tengas La Paz que. Necesitamos en estos momentos!! Un abrazo fuerte!!
SMSM

Notapor Sara Bass » Dom Abr 21, 2019 12:13 pm

¡Hola! Te entiendo perfectamente ya que yo he tenido dos abortos justamente a las 7 semanas en menos de 6 meses. Uno lo tuve en julio, y otro en octubre. Es duro, y aunque te demos los mayores ánimos del mundo solo tú tienes que pasar esw duelo. A mí me decían de todo, pero no me valía porque yo quería ser madre a como fuera lugar. Me hicieron todas las pruebas en fertilidad y resultó que yo tenía el cariotipo alterado y eso hacía que los embriones con los cromosomas alterados no sobreviviesen. Me dijeron que no decayese, que cada embarazo es uba suerte ya que son óvulos y esperma totalmente distintos. Así que aquí estoy ahora de casi 11 semanas y con los nervios a flor de piel por si pasa cualquier cosa. Ánimo y en cuanto te recuperes, a por el segundo, verás como olvidas estos amargos momentos. :)
Sara Bass

Notapor Keiscemar » Dom Abr 21, 2019 2:12 pm

Hola chicas me el día 2 tuve un aborto espontáneo y estaba de 7+2,no tuvieron que hacerme nada y me dijeron q podía quedar embarazada cuando quisiera que no tenia q esperar tiempo,q siguiera tomando las vitaminas y a esperar ☺️
Keiscemar

Notapor Soñadora89 » Dom Abr 21, 2019 6:29 pm

Hola chicas!! Primero que nada lo siento, desde luego no hay palabras que nos ayuden. Yo desde d septiembre de 2017, lo conseguí en diciembre de 2018.
Viví los casi cuatro meses más felices de mi vida (15+4) pero su corazón dejó de latir. No puedo decirte cómo superarlo, ya que sinceramente no creo que lo hagas, pero aprenderás a vivir con ello. Simplemente te digo que llores, que hagas tu duelo, yo escribi mucho. Y luego mantén tu mente ocupada.. cuando menos lo esperes llegará.
De lo mío ha pasado un mes, y tengo ganas de volver a la búsqueda pero tengo que esperar a los resultados de cromosomas de mi pequeño angelito.
Soñadora89

Notapor Zeldita » Dom Abr 21, 2019 7:50 pm

Gracias a todas, yo todo el día pienso en eso, cualquier cosa me lo recuerda, cuánto tiempo esperaron para volver a intentarlo? Mi esposo y yo estamos desesperados y queremos intentar lo más pronto.
Zeldita

Notapor Sara Bass » Lun Abr 22, 2019 12:59 am

Yo en el aborto que tuve en julio, lo volví a intentar en septiembre, me quedé y lo perdí en octubre. Luego me mandaron pruebas y no me dejaron intentarlo hasta 3 meses después por lo que en febrero me volví a quedar.
Sara Bass

Notapor Zeldita » Lun Abr 22, 2019 7:55 pm

Sara Bass escribió:Yo en el aborto que tuve en julio, lo volví a intentar en septiembre, me quedé y lo perdí en octubre. Luego me mandaron pruebas y no me dejaron intentarlo hasta 3 meses después por lo que en febrero me volví a quedar.

Sara y ahorita cuánto tienes ? Si se logró?
Zeldita

Notapor Zeldita » Mié Abr 24, 2019 2:53 pm

He ido con la doctora y me dijo que debo esperar 6 meses, 4 con anticonceptivos y los últimos 2 prepararme para un embarazo, se me hace eterna la fecha, ansiaba a mi bebé pronto y esto no me da tranquilidad.
Zeldita

Notapor Naty-15 » Dom Abr 28, 2019 4:07 am

Yo también perdí un bebé, la verdad es muy difícil, y más cuando ves qué hay otras mujeres q los tiran, o los maltratan, me da rabia y siempre me pregunto xq me paso a mi. Es un proceso difícil, pero hay q hacer el duelo, lo q si es que siempre guardo la esperanza que más adelante la vida me recompensará con el bebé que tanto deseo.
Naty-15

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario