Hola chicas bueno no se si este tema vaya aquí pero espero y me puedan ayudar
Bueno mi sobrina que es mayo que yo me contó que casi todo el mes de marzo había mantenido relaciones sin protección y estuvo hasta en el día de su ovulación bueno ella dice que su pareja no ayaculo dentro
El día 29 de ese mismo mes tuvo igual relaciones pero se safo el condón y terminó dentro entonces el 3p tomo la pos day
Ella me decía que se sentía muy extraña y le dolían mucho los pechos antes de la pos day
En fin le bajó el periodo el día que le tenía que llegar pero el 2do día le dieron unos cólicos horribles y me dijo que le bajaba demasiado mucho más de lo normal
Pensamos que era por la pos day
Bueno al 4to día me dijo que le dieron unos cólicos horribles y que empezó a sangrar mucho cuando ya se le estaba terminando el periodo y dice que después fue al baño y sintió como algo grande le salió y le salió un coágulo del tamaño de la Palma de la mano sin contar los dedos y duro
Y ese mismo día más tarde le salió otro casi igual solo un poco más chicos pero dice que le dolió muchísimo cuando salieron y hoy aún anda con su regla pero ya está en últimos días y le sigue bajando mucho
Pudo haber sido un aborto?
Ella no lo comenta porque su mamá la tiene muy vigilada por eso me dijo que si podía yo comentarlo aquí..
Por favor chicas Leo sus opiniones