Hola a todas
Hace 3 dias sufri un aborto espontaneo estando de 10 semanas, me levante por la noche sangrando muchisimo y fui a urgencias, alli m dijeron que ya no quedaba nada, que habia abortado y me mandaron para casa con algunos calmantes.
Yo ahora no paro de pensar en todos los sintomas que tuve que eran una amenaza de aborto y pase por alto, la semana anterior fui a urgencias porq tenia vomitos y diarrea y me dolia mucho la tripa y me dijeron que era una gastrointeritis y me mandaron a casa, a los 4 dias de ir a urgencias seguia con vomitos y diarrea y volvi a ir al medico y me dijo que era lo mismo....cuando se que una gastrointeritis no dura tanto, justo ese dia empece a manchar levemente y volvi al medico y me dijeron que era normal del esfuerzo por la gastrointeiritis...a los dos dias el sangrado seguia ahi era leve pero se volvio mas rojizo....y yo queria volver al medico pero me daba miedo parecer la tipica primeriza que no para de molestar...al final al dia siguiente sucedio el aborto. Me siento muy culpable por no haber pedido mas pruebas, por no haber ido al medico cuando mi instinto me decia que fuera, por todo...no paro de llorar estos dias y de pensar que quizas si hubiera ido el final seria muy distinto. Mi marido me esta apoyando un monton y no para de decirme que estas cosas pasan y que no es culpa de nadie, que volveremos a intentarlo....pero yo me siento tan mal. ?