Abortó espontáneo

Abortó espontáneo

Notapor Ana Barbara » Lun Abr 08, 2019 2:59 am

Hola, les cuento, el 15 de febrero me coloque un implante subdeesubd, antes de eso tenía relaciones sin protección, según me bajaba el día 1 de marzo, pero no fue así, el dia 4 empeze a tener manchas color marrón, pensé que era que ya me iba a bajar. El caso es que el día 8 de este mismo mes, estaba con unas compañeras de trabajo, estabamos riendo y sentí como me bajó algo (como una bola). Entonces voy al baño a ver qué fué lo qué me bajó y noto que tenía un coágulo, y me sorprendió mucho. Me seguí limpiando y en el papel me quedo otro pedazo, que creen que podría ser? Será normal a alguien más le ha pasado, sera un aborto?
Ana Barbara

Re: Abortó espontáneo

Notapor Chapulin » Lun Abr 08, 2019 10:20 pm

Tal vez solo eran coagulos pero so tiene dudas es mejor consultar un médico
Chapulin

Re: Abortó espontáneo

Notapor Esme1190 » Mié Abr 10, 2019 7:35 am

A mi me pasó algo similiar y no se que es... Me tenía que bajar el 6 de abril y nada.El 8 voy al baño y en el papel tenia flujo como clara de huevo y un coágulo que intenté deshacer presionandolo pero nada. Luego me bajó flujo marrón y al siguiente día mi período(creo) abundante.
Esme1190

Volver a Aborto Involuntario