Aborto

Aborto

Notapor Gueritabonita » Mar Mar 26, 2019 7:37 pm

Chicas, espero no me juzguen, tengo 23 años, casi 24, a los 18 tuve un legrado (el cuál me dolió mucho) hace un año tuve un aborto normal con pastillas a un mes de embarazo, mi duda es ¿será prudente abortar de nuevo ahorita? acepto todo tipo de opiniones.
Lo pregunto porque me han dicho que 3 veces es mucho para el útero y cosillas así.
Gueritabonita

Re: Aborto

Notapor chicaanime » Mar Mar 26, 2019 7:48 pm

Gueritabonita escribió:Chicas, espero no me juzguen, tengo 23 años, casi 24, a los 18 tuve un legrado (el cuál me dolió mucho) hace un año tuve un aborto normal con pastillas a un mes de embarazo, mi duda es ¿será prudente abortar de nuevo ahorita? acepto todo tipo de opiniones.
Lo pregunto porque me han dicho que 3 veces es mucho para el útero y cosillas así.

Es enserio?

No es más prudente que te cuides con métodos anticonceptivos o mejor de una vez por todas ligate y punto.

Sabes que, has lo que se te de la gana, eso has hecho y por eso buscas abortar de nuevo.

Solo te digo que tengas tantito respeto y si quieres abortar no lo publiques en el tema de aborto INVOLUNTARIO

Además de paso te informo que no se permite pedir ni dar remedios o medicamentos abortivos.

También si tanto quieres seguridad entonces ve al medico y preguntale a él.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Mar Mar 26, 2019 8:03 pm

Gueritabonita escribió:Chicas, espero no me juzguen, tengo 23 años, casi 24, a los 18 tuve un legrado (el cuál me dolió mucho) hace un año tuve un aborto normal con pastillas a un mes de embarazo, mi duda es ¿será prudente abortar de nuevo ahorita? acepto todo tipo de opiniones.

Por aquí dejo esto :
Gueritabonita escribió:Chicas, alguna sabe si cuesta trabajo embarazarse después de un aborto, o más o menos en cuanto tiempo puedes volver a embarazarte?
Princessa05

Notapor Valita88 » Mar Mar 26, 2019 9:18 pm

Princessa05 escribió:

Por aquí dejo esto :
Gueritabonita escribió:Chicas, alguna sabe si cuesta trabajo embarazarse después de un aborto, o más o menos en cuanto tiempo puedes volver a embarazarte?

Dios mio esta mujer esta enferma!! ??????
Valita88

Notapor Kendra94 » Mar Mar 26, 2019 9:33 pm

Gente loquilla??? hay cada usuaria
Kendra94

Volver a Aborto Involuntario